EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

SAN MARTIN DEL TESORILLO; INABILITADO PARA DAR LICENCIAS DE OBRA



Un año después de las primeras detenciones en Estepona, gobernada entonces por el socialista Antonio Barrientos y ahora por el socialista David Valádez, que intervino en la denuncia del caso, se ha levantado el secreto del sumario dejando entrever un supercaso socialista de corrupción, según las declaraciones de algunos empresarios, del mismo tipo o superior al caso Marbella.
"Las comisiones que hemos tenido que pagar en Estepona son mucho mayores que las que tuvimos que pagar en Marbella en tiempos de Roca".

Así se expresaba un empresario de la constructora Proincosta, según uno de los primeros informes policiales conocidos del caso Astapa, cuenta El País.

Hay que recordar que Patricia Rojo, hija del presidente socialista del Senado, Javier Rojo, está implicada en los hechos.
Esto ocurre en un gobierno socialista dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La foto es mas que elocuente, D. Gaspar Zarrías, testigo de ceremonia, el alcalde Antonio Barrientos, autor de los hechos. Al final, todos contentos, allí no ha pasado nada.
En Estepona siguen gobernando los corruptos.
El comentario está servido, señores lectores de este blog.
Sigo insistiendo que nos acercamos al día 4 de Julio, fecha en la cual el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, publicaba un edicto del gobierno municipal socialista de Jimena de la Frontera, donde D. Pascual L. Collado, con el apoyo incondicional de su séquito, sentenciaban la retirada de las competencias urbanisticas a San Martín del Tesorillo.
Esta descabellada e inoportuna decisión, se tomaba en un pleno de Marzo del 2.007.

No hay comentarios: