EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

martes 20 de FEBRERO del 2.007




No hace falta comentario alguno; foto de la derecha: jardin de la "Casita de Campo" a la izquierda: edificio Azahar precintado.
Gómez y la PTI

Gómez felicita a la PTI por participar en política.

El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, felicitó ayer a los integrantes de la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) que han decidido participar de forma efectiva en política. "La democracia municipal y la local se verá enriquecida con el aumento de partidos que se darán cita en las próximas elecciones municipales", afirmó.

En relación a la reunión solicitada por la PTI al alcalde de Jimena y, una vez destacados los temas a tratar por parte de los miembros del partido independiente, Gómez ha comunicado que, por razones de seguridad jurídica, no podrá mantener dicha reunión hasta que no tenga datos objetivos sobre la paralización de las obras del edificio Azahar.

PTI explicaba que desde que se paralizó la obra por concesión ilegal de licencia, los vecinos que habían comprado viviendas en el bloque no han vuelto a saber nada sobre la situación exacta del proceso.

El alcalde de Jimena ha puesto de manifiesto que en un breve plazo de tiempo espera tener todas las garantías de la reparación de los daños ocasionados, una vez se obtengan los datos de los estudios geotécnicos que se están llevando a cabo y que determinarán el alcance de las medidas a tomar.

Gómez ha añadido que espera que se lleguen a los acuerdos necesarios para corregir aquellos elementos que están fuera de ordenanza para posibilitar su legalización.

El primer edil anunció que será entonces cuando convoque una reunión informativa en la que tendrá mucho gusto de invitar al PTI y al resto de fuerzas políticas y asociaciones interesadas, y en la que aprovechará para dar toda la información sobre la Casita de Campo."La información que pide PTI se debe dar cuando hayamos consolidado jurídicamente nuestra posición lo cual se producirá en breve y darla al mismo tiempo a los colectivos interesados para que no se produzcan agravios innecesarios", concluyó.

Dicho esto, llegamos a dos años después donde el gobierno municipal socialista de Jimena de la Frontera, siguen mintiendo compulsivamente a los tesorilleros.

Siguiendo en este mismo blog, verán que todo lo que prometían en vísperas de las elecciones municipales fue una falsa; un derroche de mentiras que ni ellos mismos se las podían ceer.

Desgraciadamente, siguen en la órbita municipal sin el mas mínimo pudor y decencia política.

Las obras del edificio Azahar; continuan paradas y precintadas.

Las casas dañadas de los vecinos colindantes, están de la misma manera. El Sr. Alcalde se reunió con los propietarios solo con el objeto de conquistar sus votos.

Sobre la "Casita de Campo" de la que el señor Ildefonso Gómez, hace referencia, recordarán mis queridos lectores como el vocal de la ELA por el psoe auguraba que ellos habian "llegado a un preacuerdo con la familia Escobar para hacerse con la propiedad".
A más de dos años vista, ¿que tienen que decir los descendientes de Pablo Iglesias?.

seguiremos informando.

No hay comentarios: