EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN MARTIN DEL TESORILLO

La seguridad ciudadana en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, sigue brillando por su ausencia.
Si hace solo unos días fueron unos rumanos los que protagonizaron un impresentable altercado, donde no faltaron los; puñetazos al mas castizo ejemplo del oeste, patadas incluidas e individuos rodando por el suelo; hoy sábado le toca el turno a cuatro personas de origen nacional, quienes han sido los autores de otro episodio chabacano y grotesco.
Sin haber llegado a las manos en esta ocasión, los insultos y calumnias de unos para los otros se han dejado oír en todo el contorno de la Plaza de la Constitución.
Vaya estampa que una y otra vez tenemos como escenario la Plaza de la Constitución.
Algún día, el máximo responsable de la seguridad municipal, no sabemos hasta ahora quien es, tendrá que dar cuentas cuando la sangre corra por la cuesta de entrada al pueblo.
Sr. Beffa, usted tiene a su cargo a la policía municipal, de estos "desaguisados" usted tendrá información puntual, al menos su patrulla ha acudido en las dos ocasiones a la llamada de un teléfono móvil que su reten; el 092 debe de tener registrado.
¿que tiene que decir al respecto? ¿que a los 30 minutos han aparecido por Tesorillo?
Señores ediles de nuestro pueblo, subordinados del Sr. Alcalde Presidente, ¿esto no tiene mas importancia que el horario de gimnasia de la mujeres en el pabellón? por poner un ejemplo.

No hay comentarios: