EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

IMPRESIONES / NUEVA DENUNCIA CONTRA ALBERTO SAIZ
Graves acusaciones contra el director del CNI
16.06.2009

Habida cuenta que aberraciones de este tipo son prototipo de un gobierno corrupto, hitleriano, y de estirpe salomónica, un blog de ideología progresista y defensor de la justicia, tiene el deber de informar a sus seguidores hasta donde llega la manipulación y el despilfarro consentido por nuestro gobierno.


EN VÍSPERAS de la renovación de su mandato, EL MUNDO se hizo eco de una denuncia en la que se acusaba al director del CNI, Alberto Saiz, de cazar en Africa con dinero público.
Nuestro periódico se limitó a pedir al Gobierno que investigara los hechos y, tras un pulso interno, el Consejo de Ministros acordó nombrarle para un segundo mandato.
Saiz tuvo que comparecer ante la comisión de Defensa del Congreso, donde negó que hubiera utilizado dinero público para fines privados y afirmó que estaba siendo «calumniado».
Nuestro periódico publica hoy el contenido de una nueva denuncia, que acredita documentalmente que Saiz participó en la pesca del pez espada en Senegal. No solamente eso, según los denunciantes, el director del CNI intentó luego borrar sus huellas.
EL MUNDO dispone de un acta notarial que corrobora que su imagen fue eliminada de la web de la empresa que organizó la pesca.
Los hechos son muy graves y deberían ser investigados por el Gobierno que se apresuró a renovarle su confianza a pesar de su reprochable conducta.









MSN Reporter
//

No hay comentarios: