EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

EN LA PROVINCIA DE CADIZ ¿QUE HA PASADO?

¿Ha borrado la Junta a 20.000 beneficiarios de la ayuda a domicilio que sí constaban hace un mes?

Escrito por Por Andalucía LIbre
El aumento de este servicio, la ayuda a domicilio, ha sido progresivo desde la puesta en marcha de la aplicación de la ley de Dependencia, hace dos años y medio. En julio de 2008 sólo constaban 10.226.
En las estadísticas del Ministerio sobre la aplicación de la ley, Andalucía contaba en mayo con 39.447 beneficiarios de la ayuda a domicilio.
Sin embargo, en los últimos datos conocidos -publicados con retraso por el Ministerio el 18 de junio-, las ayudas a domicilio caen hasta las 20.734, reduciendo a la mitad la espectacular diferencia que tenía con otras comunidades del Estado - las siguientes en prestar más ayudas a domicilio son el País Vasco (4.731) y Cataluña (4.109).
Es decir, que casi 20.000 solicitudes han desaparecido sin que nadie sepa quién las ha hecho desaparecer y por qué, si es que eran legales y formalmente correctas. ¿Se les ha comunicado la decisión de "eliminarlos"?
Visto este artículo de Andalucia libre, nos preguntamos en San Martín del Tesorillo; ¿ señora Manuela Guntiña, usted como Delegada Provincial de Bienestar Social en nuestra provincia que tiene que decir al efecto?
Concejal responsable de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que tiene que manifestar al efecto?
Yo les puedo responder, con datos, nombre y apellidos.
Prefiero que sean ustedes; las que estuvieron el 20 de Febrero - 19,30 horas dando un sermon en Tesorillo, en vuestra casa, las que lo digáis.

No hay comentarios: