EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Estos son los resultados obtenidos en nuestro pueblo en las elecciones europeas celebradas ayer domingo.
Como observamos el Partido Socialista ha sido claro vencedor con casi el 55% de los votos emitidos frente al 36 % que ha obtenido el PP. Estos casi veinte puntos porcentuales de diferencias ponen de manifiesto el claro predominio del PSOE y apunta a un cambio de orientación en el panorama político de Tesorillo.
Según la propia valoración que ha hecho el Comité Local del PSOE de Tesorillo esto sólo puede significar que la población tesorillera empieza a volverle la espalda al actual gobierno presidido por la alcaldesa Belén Jarillo.
El propio Secretario General, Jesús Solís, piensa que "con estos resultados y trabajando duro como lo hemos venido haciendo hasta ahora, podemos dar un giro en las próximas elecciones municipales.
Una vez más, la propia alcaldesa, puso la nota significativa en la jornada electoral cuando siendo interventora de una mesa "obligó" al presidente de la misma a recogerle su voto al principio de la jornada saltándose las normas que hacen referencia a que los constituyentes de la mesa deberán votar al cierre del colegio, alegando que ella no iba a estar a la hora del cierre.
Los apoderados del PSOE que no quisieron impugnar la mesa por talante democrático, sí lo hicieron constar en el acta sobre todo para hacer incapié en que ante la democracia y ante las urnas todos somos iguales y todos, absolutamente todos deben respetar las reglas del juego. Sin embargo, nuestra alcaldesa, que piensa que esto es su cortijo, sigue haciendo incesantemente desprecios a nuestro sistema democrático y piensa que su voto vale más que el de cualquier otra persona y debe pensar que por el mero hecho de ser alcaldesa puede saltarse las reglas que los demás debemos respetar y respetamos

No hay comentarios: