EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL BLOG "MIRANDO POR TESORILLO" EL DÍA 1 DE JUNIO 2.009
El concejal Jesús Rodríguez, uno de los representantes del núcleo de San Martín del Tesorillo en el equipo de Gobierno municipal, ha criticado públicamente la pasividad de la que, a su juicio, adolece la Entidad Local Autónoma (ELA) de dicho núcleo en lo que respecta a políticas culturales. Rodríguez lamentó que “a pesar de que la ELA posee todas las competencias en materia de Cultura, la organización de actos e iniciativas culturales en Tesorillo brilla totalmente por su ausencia”.“De hecho, incluso las iniciativas que estaban en marcha han terminado por desaparecer”, apuntó.

Es el caso de la banda de música con que contaba el núcleo de población, “que Belén Jarillo y su equipo se han terminado de cargar”, criticó el edil.

Rodríguez comparó esta situación con el desarrollo de la Banda Municipal de Música promovida por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, un colectivo que se nutre de los alumnos de las Escuelas Municipales de Música y cuya participación ha venido siendo una constante en los últimos actos festivos, religiosos y culturales organizados en los núcleos de Jimena, Los Ángeles y San Pablo de Buceite.
Señor Rodriguez, en San Martín del Tesorillo estamos esperando una respuesta convincente del por qué su Banda de Municipal de Música de Jimena, a última hora desistió de participar en la procesión del Corpus de su pueblo TESORILLO. Tampoco dio la cara para la cabalgata de apertura.
Vuelvo a preguntarle ¿que les hizo tomar la decisión de no acudir a Tesorillo? ¿acaso el dicho popular que un socialista publicó en su momento hizo reflexionar a la banda?
¡A TESORILLO NI AGUA!
Gracias señor Concejal de Cultura.

No hay comentarios: