EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 20 de junio de 2009

TESORILLO URBANISMO ( 4 DE JULIO 2.007)

Estamos a pocos días de aquel hecho que dejó marcada la supervivencia en el comportamiento urbano de Tesorillo.
Una decisión mediante un pleno municipal presidido por el Sr. Alcalde y con el apoyo de su grupo socialista donde personas del mismo pueblo daban su consentimiento cobardemente.
REVOCACION DE LAS COMPETENCIAS URBANISTICAS DE LA ELA DE TESORILLO.

PUBLICADA HOY EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA.(Tiojimeno digital así lo daba en primicia)
Hoy sale en el BOP el Decreto de revocación de competencias aTesorillo que fué aprobado por el pleno del pasado 22 de Marzo.

Anónimo dijo.....:
POR FAVOR.podria alguien explicar de una forma lo mas imparcial posible, en que va a repercutir positiva o negativamente para el desarrollo de mi pueblo. y en caso que la repercusion sea negativa como se puede solucionar. gracias
Mire usted señor anónimo, la repercusión a la que con buen criterio le preocupa conocer, tengo que decirle que desgraciadamente y por culpa de esta pandilla de individuos que solo pretenden el estancamiento de nuestro pueblo; el subdesarrollo urbanistico y la consiguiente desaparición de las siglas del PP del buen gobierno de la ELA; pues esa es la repercusión negativa a la que usted hace referencia.
¿como se puede solucionar? está muy claro: entregandole el gobierno legitimamente conseguido en las urnas, el de nuestro pueblo, a estos descendientes de Pablo Iglesias.
A estos estómagos agradecidos tesorilleros; que para ellos prevalece el ingreso de la nómina al bienestar, progreso y desarrollo de su pueblo.

No hay comentarios: