EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Nota de Prensa del Partido Popular.


El Partido Popular de San Martín del Tesorillo, quiere hacer algunas reflexiones sobre el articulo que presenta en su blog: “Mirando por Tesorillo” el Secretario Gral. del Partido Socialista Obrero Español, en nuestra localidad D. Jesús Solís Trujillo.

Dicho esto, bajo nuestro punto de vista sobre sus propias manifestaciones, dejan, pero que mucho que desear, en cuanto a la realidad de lo acontecido el pasado domingo 7 de Junio.

1- El P.S.O.E ha perdido claramente las elecciones al Parlamento Europeo, ya era hora, que los españoles tengan presentes quienes nos tiene que gobernar en Europa.
Lástima que seamos una vez más los andaluces los que hayamos puesto la “guinda” a los socialista para la mediocridad de lo conseguido; de no haber sido así, el derrumbe de ZP hubiese sido apabullante.

2- El P.S.O.E. ha bajado 385 votos a nivel del término municipal de Jimena de la Fra, entre el 2.004 y 2.009; feudo socialista acérrimo.

3- El PP por el contrario ha pasado al obtener en las pasadas elecciones del 2.004; 618 votos a 907 en el 2.009 esto significa un incremento de 289 votos más. Quiere decir que el término municipal jimenato en general, se está concienciando cada vez más de la inoperancia de los que nos gobiernan.

Con esta breve y clara exposición, ponemos de manifiesto lo siguiente:

A- El porcentaje de votantes que han acudido a las urnas ha sido ridículo, no se puede hacer un juicio a favor ni en contra de nadie cuando el sentimiento popular ha brillado por su ausencia.

B- Estas elecciones no han marcado un claro objetivo a nivel del pueblo como para definir ninguna estrategia.

C- Le recuerdo señor Solís, que el PARTIDO POPULAR les ha dejado en la cuneta en DOS OCASIONES al partido socialista, años 2.003 y 2.007

D- Le recuerdo señor Solís, que el apoyo por usted recibido en las pasadas elecciones, mítines con ocasión de las elecciones 2.007 fue espectacular. Por el escenario montado al efecto circularon más de una docena de sus “cabecillas” pidiendo el voto para usted. Entre ellos, procuradores en cortes y senadores socialistas. Paellada incluida para 400 “supuestas” personas, que al final ocuparon 80 sillas.

E- Belén Jarillo, se presentó ella SOLITA en un único mitin, para sus queridos vecinos de San Martín del Tesorillo, con la verdad y sin hipocresía de ningún género. No hace falta recordárselo, consiguió la mayoría absoluta.

F- Señor Solís, no entendemos quien o quienes son los que han hecho la valoración sobre lo ocurrido en los últimos comicios, suponemos que tras una “tragantona de arroz” tal y como se ha visto en algún que otro blog en los últimos días: Todo vale.

G- Dicen ustedes textualmente “que con estos resultados y trabajando duro como lo hemos venido haciendo hasta ahora, podemos dar un giro en la próximas elecciones municipales” Si señor, trabajando duro como hasta ahora, (derribando áticos, precintando obras, manipulando subvenciones para Tesorillo: 66.000,00 euros. Seguimos a la espera de la publicación de la creación del polígono industrial. De asignar 60.000,00 euros para nuestra feria años atrás, hoy se dan 10.000 euros. Y corto aquí, todo a su debido tiempo. La memoria histórica está a rebosar.

Por último, para cerrar esta nota de prensa, solo le diré una cosa:
¿Motivo por el cual quieren ustedes distraer la atención de los: tesorilleros.?

Nuestra alcaldesa, Belén Jarillo, ha implantado para las atracciones de feria en el pueblo que gobierna, un precio justo, asequible a cualquier bolsillo, y honesto, lo que en la pasada feria de Jimena, los llamados socialistas, han sido incapaces de hacer.

Atentamente


No hay comentarios: