EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

lunes, 22 de junio de 2009

martes 5 de Junio del 2.007 "Tiojimeno" publicaba esto....:


GRACIAS A LOS TESORILLEROS

Estimadas/os vecinas/os:

Quiero dirigirme a todos ustedes primero para felicitaros por la enorme participación que una vez más nos sitúa a la cabeza de la comarca en este aspecto y segundo por hacer del día grande de la democracia un día sin incidentes donde todos y cada uno de los tesorilleros hemos tenido la oportunidad de ejercer libremente nuestro derecho al voto.

Agradecer a esas 505 personas la confianza que han depositado en el Partido Socialista y concretamente en mí y decidles a todos ellos que a buen seguro realizaremos una oposición digna, propia del partido al que represento, porque en definitiva es para lo que nos han elegido democráticamente los votantes de nuestro pueblo.

A todas las vecinas y vecinos de Tesorillo, tanto a los que han depositado su confianza en este joven grupo como a los que han decidido apostar por otra cualquier fuerza política, quiero hacerles llegar mi más sincero mensaje de que desde la oposición seguiremos trabajando por nuestro pueblo y sobre todo por todos ustedes, pues en definitiva sois vosotros los que merecéis todo nuestro trabajo y esfuerzo.

Dar la enhorabuena también a Jesús Rodríguez, tesorillero que por primera vez va a ostentar el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Jimena y como no a Mercedes Segovia, nuestra tesorillera, que se va a convertir, gracias a todos ustedes, en la primera mujer de la democracia Teniente de Alcalde de nuestro Ayuntamiento matriz.

A ellos ánimo y fuerzas para seguir defendiendo nuestros intereses como lo han sabido defender hasta ahora.Gracias a todas y a todos las tesorilleras y tesorilleros por hacer nuevamente de estas elecciones el día grande de la democracia. Un cordial saludo y un sincero abrazo para todos.
Tras la lectura de esta carta ¿que nos da que pensar? Sr. Solis. ustedes han sido barridos en dos ocasiones consecutivas.

Hemos pasado del ecuador de la última legislatura, y si no lo recuerdan; señores socialistas, les refresco la memoria:

2.003
PP.....: 566 votos
PSOE: 478 votos

2.007
PP.....: 613 votos
PSOE:505 votos

1.999 sin Belen Jarillo en el PP
PP.....: 291
PSOE: 737

Señor Solis; recientemente con ocasión de las elecciones al Parlamento Europeo, usted ha hecho unas manifestaciones donde pone en evidencia lo conseguido por el PP en Tesorillo y hace una vaga comparación con el resultado de su partido.

Sin lugar a ningun genero de dudas, la valoración que su ejecutiva local ha pronosticado tras una glotonería de arroz, extrapolando su resultado con la buena imagen de la alcaldesa Belén Jarillo, deja mucho que desear.

Eso quisieran ustedes, que la credibilidad y el prestigio de la regidora de San Martin del Tesorillo, sea cuestionada por los tesorilleros.

Para mi, está todo dicho.

No hay comentarios: