EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

CARTA PERSONAL DE MARIANO RAJOY

Martín Blanco Aguayo
San Martín del Tesorillo <">blancoaguayo@gmail.com>

Querido amigo:

Gracias a tu apoyo y al de millones de españoles ha comenzado un cambio, y es un cambio imparable.
El Partido Popular con Jaime Mayor Oreja como candidato ha ganadoampliamente las elecciones europeas. Y lo ha hecho de una manerainapelable: con los mejores resultados de la historia de nuestropartido.
Tu voto ha permitido que el PP Europeo revalide su posiciónmayoritaria en el Parlamento europeo y conseguido que nuestroresultado sea de los más sólidos dentro de nuestra familia populareuropea.
Asumimos tu mandato con serenidad e ilusióConocíamos el rumbo, pero a partir de ahora tenemos también laenergía que necesitamos para combatir desde Europa los efectos deesta crisis devastadora, en la que más de la mitad de los nuevosparados ya son españoles.
A tu confianza voy a responder con el compromiso de liderar unanueva mayoría para cambiar las cosas. Nuestra actitud va a insistiren que España prefiere el trabajo a la foto, el resultado a lapromesa incumplida, la austeridad al despilfarro, los hechos a laspalabras y la transparencia al maquillaje.
Los ciudadanos europeos habéis apostado por el Partido Popularporque es un partido que tiene las ideas claras, que tiene unproyecto definido y una capacidad de gestión acreditada en tiempos decrisis.
Ahora, gracias a tu apoyo, vamos a trabajar con más energía quenunca por liderar, en un futuro próximo, el cambio económico tambiénen España, el que nos habéis pedido. El que nos permita volver a lasenda del crecimiento y de la generación de empleo. Nosotros sabemoshacerlo porque ya lo hemos hecho. Con el trabajo y el esfuerzo detodos, con tu apoyo y con tu ilusión, seguimos el camino hacia elencuentro de una mayoría de españoles
Gracias de corazón por tu confianza
Mariano Rajoy
Presidente Nacional del Partido Popular

No hay comentarios: