EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

REVOCACION DE COMPETENCIAS URBANISTICAS





Nota informativa del Partido Popular de San Martin del Tesorillo.
Tal día como el 4 de Julio del 2.007 el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, publicaba la noticia de revocación de la totalidad de las competencias urbanísticas delegadas a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, decreto 7.189 Boletín nº 128 del día 4 Julio 2.007 fecha antes anunciada.

El Ayuntamiento matriz de Jimena de la Frontera, que con anterioridad había otorgado este rango, mediante un pleno de anterior fecha, Marzo del mismo año, llegaba al acuerdo de suspenderle a la regidora de la Entidad Local la Sta. Ana Belén Jarillo, la facultad de conceder licencias urbanísticas.

Han pasado dos años de tal decisión. Decisión tomada por la corporación municipal socialista con el consentimiento de los ediles nacidos en Tesorillo discípulos de Pascual Collado.

De aquella fecha al día de hoy, los socialistas que componen el ayuntamiento matriz, Jimena, nada han hecho por el bien del pueblo de Tesorillo. Todo lo contrario; han consentido y siguen permitiendo que las obras que en su día fueron paralizadas continúen en la misma situación.
Han sido incapaces de darle una solución digna a las viviendas precintadas.

Les importa un "rábano" que las imágenes indecentes que vemos en el centro del pueblo sigan luciendo su cara más negativa.






No hay comentarios: