EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

MIRANDO POR TESORILLO dice......:


EL BLOG DEL PSOE DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO PARA DAR A CONOCER LA ACTUALIDAD LOCAL DE NUESTRO PUEBLO A TODOS LOS VECINOS, EL DIA 9 DE JUNIO DABA LA SIGUIENTE NOTICIA EN PRIMICIA.
La Guardia Civil imputa a dos personas por el robo de un equino de pura raza inglesa.
El equino fue sustraído en noviembre del pasado año en una finca de la localidad de San Martín del Tesorillo.
Esta ha sido la noticia estrella que desde el día señalado mas arriba (9 de Junio) aparece en el blog del psoe, noticia que por su valía aún continua colgada.
Los tesorilleros nos preguntamos; ¿acaso no han pasado acontecimientos dignos de alabanza en los últimos días en Tesorillo?
¿no se han merecido que un ramillete de jovencitas guapas, reina de la fiestas, su corte de honor y acompañantes, todos maravillosos, hayan ocupado parte de los comentarios e imagenes del blog al que me refiero?
¿un potro de raza inglesa, presumiblemente, tiene para este blog, más valor que la procesión del Corpus Christi de Tesorillo?
Decir más cosas, es pecar.
Que vergüenza, que hipocresía. Cada vez que este blog presenta una noticia el fin primordial sea la humillación del pueblo que ha visto nacer a los que lo mantienen.
Verdaderamente no hace falta que San Martín del Tesorillo, tenga este blog por bandera; son varios lo medios de comunicación que gentilmente hacen posible que nuestro pueblo, TESORILLO; ocupe el lugar que le corresponde.
Si este desafortunado medio de comunicación: "MIRANDO POR TESORILLO" es incapaz y no tiene la valentía de manifestarlo, los tesorilleros tienen la obligación de conocer que nuestras fiestas han salido adelante con la colaboración de una junta de festejos muy eficaz.
La participación de ellos ha sido magnifica.
El ayuntamiento de la ENTIDAD LOCAL AUTONOMA, sus responsables, lo han hecho saber y, así lo ha puesto de manifiesto publicamente en el acto de adjudicación de premios.
El participación desinteresada de todos aquellos vecinos tanto del Tesorillo, como del Secadero, ha sido la clave para que la procesión del sábado, la cabalgata, la actuación del grupo rociero, el deporte etc. etc. las fiestas del 2.009 hayan resultado un rotundo exito.
Al ayuntamiento matriz, tesorero de nuestros bienes económicos; a su corporación municipal socialista; al responsable de festejos muy especialmente; al señor vocal en la ELA por el psoe, interlocutor ante el ayuntamiento matriz; gracias por su limosna en pro de las fiesta de San Martín del Tesorillo.
Publicado por heliodoro rodriguez rodriguez en 14:02

No hay comentarios: