EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2009

Rajoy pide a Solbes que presente su dimisión.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido al vicepresidente económico, Pedro Solbes que presente la dimisión, siguiendo el ejemplo de su homólogo alemán, ya que su "incapacidad está creando enormes problemas a los ciudadanos".
Durante un mitin en la localidad de Bussigny, vecina de Lausana (Suiza), Rajoy se ha centrado en la crisis económica española y en las próximas elecciones en Galicia y en País Vasco, sin hacer alusión alguna a asuntos como la presunta
red de espías
en la Comunidad de Madrid o los recientes casos de corrupción que implican a personas antes vinculadas con el PP.
Ante el debate sobre el paro que tendrá lugar el próximo martes en el hemiciclo, Rajoy ha adelantado lo que le pedirá a Rodríguez Zapatero: "Le voy a decir dos cosas, que tiene que cesar al vicepresidente primero y cesar a todo el equipo económico. Le pido a Zapatero que cese al señor Solbes. Y también que cambie su política económica, no que haga un simple retoque, sino que le dé la vuelta al calcetín".
Sobre la situación económica, el líder del PP ha señalado que "en 2004 el gobierno recibió una gran herencia económica y entre 2004 y 2008 vivió de la herencia y de la inercia, porque no hicieron nada, ni malo ni bueno (...) La realidad hoy es que España es el país de la UE donde más empleo se destruye, cuando hace cuatro años era el país que más empleo creaba".
Para Rajoy, el gobierno se ha dedicado a mentir sobre la crisis, pero "lo peor no es haber engañado a la gente, sino no hacer nada por mejorar la situación. España tiene dos problemas: una crisis económica muy importante y un gobierno incapaz de afrontar esa crisis".sente su dimisión.

No hay comentarios: