EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

LA TELA DE ARAÑA DEL CHAVES


Estamos analizando el entorno del presidente Chaves y la tela de araña tejida por la oligarquía que gobierna el socialismo andaluz. Comenzamos por él mismo y seguimos con su fiel Pizarro, Luis, patriarca del clan de Alcalá y su mano derecha en el PSOE de Andalucía.

Continuamos ahora con la otra pata de su entorno, la pata de la Junta de Andalucía y en concreto la Consejería de Presidencia cuyo titular es el temido Gaspar Zarrías.

Hubiera sido jugador del Atlético de Madrid en tiempos de Vicente Calderón si una lesión de tibia y peroné no se hubiera cruzado en su camino. Qué lástima.

Así que se dedicó a la política. Nacido en Madrid pero con familia relacionada con Cazalilla(Jaén) y Algeciras(Cádiz), es uno de los personajes más odiados dentro y fuera del PSOE.Cómo no, también tiene familiares en la Junta de Andalucía. Otro tráfico de coincidencias más.
Es hijo de otro histórico del Partido Socialista, Juan Zarrías Jareño, que fue alcalde de Cazalilla en la década de los 80 y senador y nieto del ex alcalde republicano de Cazalilla (Jaén), Gaspar Zarrías Moya, labrador y juez municipal, fusilado en el cementerio de Mengíbar en 1940. En Cazalilla, curiosamente, fueron asesinadas 18 personas por causa de la Guerra Civil y 16 eran del bando nacional o de las derechas y sólo 2 fueron republicanos. Durante la propia Guerra Civil, sólo los 16 del bando nacional. En fin.


¿Cuando llegará Baltasar Garzón a Cazalilla.?

No hay comentarios: