EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

CAZADOR CAZADO POR FEDERICO TRILLO, SIN RIFLE NI ESCOPETA


El PP presenta la querella contra Garzón.


El PP ha presentado esta mañana ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo una querella criminal por prevariación contra el juez Baltasar Garzón. Los populares denuncia que el juez aún no se haya inhibido.


El PP ha presentado esta mañana ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo una querella criminal por prevariación contra el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, en la que denunciará la "decisión consciente de suplantar la ley" por parte del magistrado y el hecho de que éste no se haya inhibido en el plazo de tres días establecido por ley, según informaron en fuentes populares. La querella fue presentada por el abogado del PP, sin que estuviera acompañado por ningún dirigente popular.
En su escrito, de 16 folios, la dirección del PP recuerda además que Garzón participó en un cacería con el entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y que impidió a los populares presentarse como acusación particular.Los populares alegan que el magistrado habría cometido un delito de prevaricación al haber realizado actuaciones judiciales "con plena consciencia de que carecía de competencia para instruir y, en consecuencia, para mantener el conocimiento de dicho asunto". "Sólo con una decisión consciente de suplantar la ley por la propia voluntad se puede justificar un mantenimiento de una competencia indebida", señala la dirección del partido.

No hay comentarios: