EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009


Pizarro: La Seguridad Social entrará en déficit.

Un año después del debate electoral que enfrentó al vicepresidente Solbes y al diputado del PP, Manuel Pizarro, se demuestra quién llevaba razón. Pizarro anuncia que la Seguridad Social entrará en déficit por el elevado coste del desempleo.

El diputado del PP, Manuel Pizarro, ha realizado un balance económico después de un año de su debate con el ministro de Economía, Pedro Solbes. Lo ha hecho en antena 3, la misma cadena que emitió el debate electoral entre ambos responsables económicos antes de los pasados comicios generales.
Pizarro ha advertido de que la Seguridad Social "va a entrar en déficit" debido al elevado coste que supone el incremento del desempleo. España ha expulsado del mercado laboral a 350.000 personas en enero, medido en función de las afiliaciones al sistema.
El diputado del PP Manuel Pizarro ha asegurado que quiere ser "piadoso" y "no ensañarse" con lo ocurrido desde que se enfrentó a Solbes en el plató televisivo. En aquel debate, Pizarró advirtió a Solbes que subiría el paro si la economía crecía por debajo del 3% del PIB, el vicepresidente económico respondió que España estaba "bien preparada" y criticó los "excesos de demagogia y el catastrofismo" del PP.

No hay comentarios: