EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

LA ELA SIGUE ADELANTE


Se han iniciado las obras de rehabilitación y mejoras de la plaza de la Avda. Andalucia. Esta obra junto con la escalera situada entre C/ Grupo EScolar y C/ Molino forman parte del plan de Diputación AEPSA 2008 ó mejor dicho para que nos entendamos todos, " el Antigüo PER".
Como puede verse en la foto, ha sido muy grande el cambio que ha sufrido la escalera ya que esta, estaba practicamente intransitable.

Actualmente tenemos una escalera comoda y de facil subida ya que se ha suavizado mucho la pendiente de la misma. Actualmente esta acabada, pendiente tan solo del pasamanos que se colocará en breve y de los maceteros.

En la Plaza de la Avda. Andalucia se llevara a cabo una bonita mejora creando una zona de recreo y descanso y consiguiendo ademas mayor amplitud en la calle para el giro de los vehículos y el estacionamiento. Así mismo, se ha dado un firme al callejon que conducía a ella desde la ELA y que hasta el momento estaba de tierra y barro.

Aprovechando estas obras arcgisa ejecutara junto con la ELA una mejora en el saneamiento y recogida de pluviales aumentado el número de imbornales y consecuentemente mejorando de este modo las situaciones de riesgo de inundaciones que han tenido en temporadas de abundantes lluvias algunas de las viviendas de la Avda. Andalucia.

No hay comentarios: