EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

Medidas contra el colapso laboral.Las alarmas están saltando por todas partes.


Zapatero se ha propuesto gastar más dinero de los contribuyentes, a pesar de que así esté condenando a las familias y a sus próximas generaciones al desempleo y a la pobreza. Los ciudadanos deberían considerar tal actitud un crimen contra la humanidad.

La tasa de desempleo española duplica la del mundo desarrollado. Somos el país donde más rápidamente crece el paro, el que más jóvenes y mujeres tiene desocupados dentro de la UE, de los últimos países de Europa en productividad y competitividad y nuestros costes laborales crecen por encima de la media europea. Es un desastre absoluto. El último en exigir al Gobierno una reforma del mercado de trabajo ha sido Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España: "[Necesitamos] una reforma laboral y reducir el coste del despido".

Zapatero, inventándose chivos expiatorios, ha decidido que para salir de la crisis le basta con gastar más dinero de los contribuyentes, a pesar de que así esté condenando a las familias y a sus próximas generaciones al desempleo y a un negro futuro de baja productividad, precariedad y pobreza. Los ciudadanos deberían considerar tal actitud un crimen contra la humanidad
.

No hay comentarios: