EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

IZQUIERDA UNIDA ARREMETE CONTRA EL PSOE

Pensándolo bien a mi esta batalla, ni me va ni me viene.
Si me ha picado el "gusanillo" tiene solo una explicación sencilla y contundente, y expondré mis razones:
Quizás no haya pasado ni tan siquiera un año cuando el señor Solis, públicamente con las palabras que relato a continuación; podrían ser mas o menos estas: " tengo poca afinidad a entrar en disputas personales, y menos aún, cuando se trata de personas que carecen de credibilidad en nuestro pueblo" si estas no fueron extantamente, estan muy cerca de las publicadas.
Dicho esto quiero decirle al Secretario de los Socialistas de Tesorillo Sr. Solis, que J.A. Vázquez, le ha dicho toda la verdad cuando queda muy claro que su asistentcia el día 6 de Abril Lunes Santo, en toda Andalucía fue festivo, festivo para todo el colectivo de la enseñanza al que como sabemos muy bien perteneces.
De ahí que haber hecho acto de presencia en el pleno de la ELA no va más aya que una pura coincidencia.
Y digo más, el tema a tratar según apuntas: ampliación del cementerio; es algo de la máxima urgencia que el ayuntamiento matriz ha estado dilatando inexcusablemente en el tiempo. Como bien acostumbra hacer con cuestiones que incidan en mejoras de nuestro pueblo.
En otro orden de cosas, no me queda más remedio que reprocharle su definición inadecuada:
"pero además recordarles que el Partido Socialista de Tesorillo tiene dos excelentes concejales tesorilleros en el ayuntamiento matriz que dan amplia cobertura a las necesidades de los vecinos que nuestra alcaldesa se ha negado a cubrir con sus reiterados desplantes."
1º- Desplantes; eso suena a tauromaquia, ¿con quien? cuando y como. Nuestros "excelentes concejales tesorilleros"; a los que respeto personalmente, hacen solo y exclusivamente, el juego para que el ayuntamiento socialista de Jimena haga una política discriminatoria en todos los aspectos sobre la ELA.
2º- Hacen el juego para que el ayuntamiento de Jimena se quede con 66.000 euros de nuestra asignación del los fondos PROTEJA; para que cada día el patrimonio municipal de Jimena vaya en aumento.
Dirán que SI, con mano alzada, para que los 160.000 euros que se han venido gastando en los últimos años en Festivales de Música, se paguen a Gremio S.L. a costa nuestra.
3º- Permiten que los áticos en Tesorillo se derrumben; mientras que en Jimena Arenal 2000 no ha tocado ninguno; que las casas ilegales de la Estación de Jimena "Los Chorros" sean intocables; casas construidas en terreno rústico y sin licencia alguna.
Que el cortijo "La Bordalla" con los informes negativos de distintos colectivos y órganos competentes, esté en pie, ahí nadie toca.
Por último la aberración mas grande conocida en toda la trama urbanística de la operación "Malaya" se ha cometido dentro del término municipal de Jimena de la Frontera, Finca "La Morisca" Obra permitida por los socialistas conocida en el mundo entero, y que está en un "sumarisimo proceso judicial".
Pues todo eso, nuestros "excelentes concejales tesorilleros" no son capaces de explicarle a sus paisanos.
Tampoco serán capaces ustedes, señores vinculados al equipo de gobierno mayoritario del ayuntamiento matriz: Jimena de la Frontera; ¿que ha pasado con la secretaria y con el interventor del consistorio municipal?.
En lo que a mi persona le afecta yo sí que lo sé, no se puede firmar un decreto de alcaldía incumpliendo la legalidad, desestimando una solicitud de alguna cuestión publicada y permitida en el mismísimo Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Eso es lo que el gobierno mayoritario que por desgracia "desgobierna" en Jimena, pone en práctica, lo que nadie con la mejor buena fe y sentido de la responsabilidad es capaz de hacer.
Martín Blanco

No hay comentarios: