EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

ESTA AFIRMACION ESTA TOMADA DE "MIRANDO POR TESORILLO"

Es el blog del partido socialista de Tesorillo. La noticia fue publicada el 5 de Diciembre del 2.008. Cualquiera puede comprobarlo.

En estos días, estamos presenciando una de la aberraciones mas compulsiva de los últimos tiempos.

El presidente de la Junta de Andalucía, D. Manuel Chaves Gonzalez, modifica por su propia cuenta y razón, algunas leyes con el solo objeto de beneficiar a su hija, para obtener una subvención económica de más de 10 millones de euros, para una empresa de la que es partícipe.

Apreciables lectores de mi blog, esta maniobra cacequil, dictatorial, desonesta y manipuladora, no se daba ni tan siquiera con el franquismo.

"Los edificios construidos con las licencias presuntamente ilegales, otorgadas por la Sra. Alcaldesa, por las cuales esta imputada, han destruido la estructura urbana de nuestro Pueblo".

Dicho todo lo que antecede, ¿que interés ha mostrado el ayuntamiento que nos desgobierna desde Jimena, para frenar esta desoladora e injustificable y estúpida faena con el derribo de un ático a la entrada del pueblo? alguien puede justificarlo. ¿acaso con un mínimo de buena voluntad no se ha podido dar una solución?

La Junta de Andalucía, más bien su presidente, vemos como por voluntad propia, modifica "sus leyes" para el bien de los suyos.

No hay comentarios: