EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 26 de julio de 2009

LA CASITA DE CAMPO SE DERRUMBA SIN QUE NADIE PONGA REMEDIO.







Articulo que aparece el 24-12-2006 en el periódico "Europasu" edición Campo de Gibraltar tal y como ustedes pueden comprobar. Esta es otra de la multitud de mentiras a las que ya nos vamos acostumbrando vertidas por los socialistas de Jimena de la Frontera. No obstante lo más grave es que las declaraciones viene de parte de Jesus Solis, Secretario Gral. de los socialistas de Tesorillo.Así de contundente lo podemos leer en este recorte de prensa que fue publicado en el diario anunciado.



¿Porque denuncio públicamente al partido socialista? nada mas hay que ver las notas de prensa que inserto a este articulo. "EL PSOE cierra un preacuerdo para ceder al pueblo la Casita de Campo" la nota sigue diciendo más adelante; El candidato socialista a la Alcaldía, Jesús Solis, explicó que "después de que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera retirara las competencias urbanísticas a Tesorillo debido a los desmanes que se estaban llevando a cabo, hemos alcanzado esta mañana un preacuerdo con la familia Escobar para la cesión de la Casita de Campo a la Entidad Local" la nota mas adelante matiza que la Casita de Campo y los terrenos pasarán a formar parte del patrimonio de San Martín del Tesorillo. "Es una de las metas que teníamos en el programa electoral. EL PSOE se enorgullece de ofrecer estos terrenos a su localidad para disfrute de zonas verdes y jardín botánico a los tesorilleros" apostilló Jesús Solis. La nota de prensa fue publcada en el periódico "Europasur del 24-12-2006" es mas amplia, día de noche buena, menos mal que no fue publicada el 28-12 (Santos Inocentes) Bueno, ante este panorama cabe hacer varias reflexiones:
¿esto que es una tomadura de pelo?
¿buscar votos para las elecciones de mayo 2.007?
Sea cual fuera la intención, está claro que el slogan de la campaña de los socialistas se puso en marcha acertadamente "HAREMOS MAS" efectivamente, para humillar a Tesorillo y a sus vecinos siempre lo hacen.

No hay comentarios: