EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

jueves, 2 de julio de 2009

LA ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE SAN MARTIN DEL TESORILLO GESTIONA ESTAS OBRAS




COMENZARON EL DIA 1 DE JULIO POR LA CALLE SAN PEDRO.




La Casita de Campo; como siempre, referente histórico de nuestro pueblo.












Ayer día 1 de julio dieron comienzo las obras que se han solicitado desde la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo para el plan del Fondo Estatal de Inversión Local Para el Empleo.

Mediante esta obra se pretende dar una nueva imagen a esta calle que pasará a ser mucho mas funcional para los tesorilleros.

Esta obra ya iniciada en C/ San Pedro junto con las que se realizaran en C/ Casuarinas, escalera en C/ Nueva, escalera en C/ Cuesta, reformas en campo de futbol, Montengral bajo y zona verde junto al Instituto Azahar corresponden a la parte proporcional del Fondo Estatal de Inversión Local correspondiente a San Martín del Tesorillo y que han sido solicitados por la E.L.A.

Los Proyectos, a excepción de la adecuación de la zona verde y las reformas en el campo de futbol, han sido realizados por la arquitecta Dª. Amalia Garcia Ruiz.

Las reformas en el campo de futbol por D. Ramon de Bringas y Uría y la adecuación de la zona verde por D. Cristobal Rodriguez Vargas.

Sin lugar a dudas esperamos que estos proyectos sean del agrado detodos lostesorilleros que seguro sabran perdonar las molestias ocasionadas por las obras.

No hay comentarios: