EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

EL SOCIALISTA DE TESORILLO














Los Chorros "Rústico" donde aún pactorea el ganado vacuno.
Edificio en Jimena; sobre cuatro plantas un ático.

Por fortuna, este impresentable boletín: "EL SOCIALISTA DE TESORILLO" cáduco, sin argumento y fuera de contexto, dejó de publicarse.

De todos es sabido, como en puntuales ocasiones propició alguna que otra información sin el menor sentido de la responsabilidad, e incluso mintiendo y humillando a personas de nuestro pueblo.

Pues bien, tengo en mis manos el número: 16 correspondiente al mes de JULIO del 2.006.


Como no podía ser de otra manera, este increpante boletín, creado y difundido con las pretensiones de "hundir" a la persona que; por fortuna para los tesorilleros, dejó en la cuneta y sin gobierno al partido socialista obrero español de nuestro pueblo en dos ocasiones consecutivas.


La publicación del mes de Julio 2.006 (han pasado 3 años) recoge una serie de acusaciones que ustedes mismos podrán leer en el documento que inserto.

Entre las absurdas afirmaciones que se puede leer, me quedo con esta: "PARTE DE LOS CHANCHULLOS URBANISTICOS DE PP DE BELEN" aquí se relaciona una serie de actos según el mencionado boletín, son objetos de querella criminal contra la alcaldesa Belén Jarillo.

Pregunto: ¿ en que medida se puede comparar lo ocurrido en Tesorillo, con el DESMADRE urbanistico, destapado en los tres años últimos en Jimena de la Frontera?

¿no es suficiente todo lo ocurrido en Jimena: "Los Chorros" "La Morisca" "La Bordalla" etc. etc. como para que el PSOE redacte miles de folletos informando a los jimenatos de las aberraciones cometidas por los gobernantes en el ayuntamiento matriz?

"El Socialista de Tesorillo" fue retirado de la escena mediatica. Pero ojo, via internet nos han quedado sus descendientes autores de un blog que bastante bien podrían hacerlo.

En Tesorillo, y más aún desde este blog, les invito a que se manifiesten sobre las imagenes que se ven al principio.

No hay comentarios: