EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010















El presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo, José Sánchez González, prohibe la utilización de la sede de la citada Comunidad a los miembros de la candidatura que optan al gobierno de dicha institución, en las elecciones que se llevarán a cabo dentro de la Junta General Ordinaria del próximo día 20 de Febrero.Las personas que integran tal candidatura, entienden que este proceder no es, ni mucho menos, la forma ni el estílo del representante de un colectivo formado por más de 400 agricultores.


Asimismo, los regantes de Tesorillo, muestran su indignación por el hecho de que por parte de la Comunidad, su presidente, no se digne comunicar mediante carta al efecto, la celebración de esta Junta General fijada para el día 20 del presente mes.Esta circunstancia va en contra de lo preceptuado en las ordenanzas por las que se rige el funcionamiento de la Comunidad.El cúmulo de desaciertos a lo que este señor nos tiene acostumbrado en el gobierno de la Comunidad es descarado e impresentable.

Sus desatinos le han llevado a tal punto que sus desguisados se han tenido que arreglar con agresiones al propio canal como las imágenes lo justifica.Ultimamente se ha acentuado desde que su asesor personal, representante de Glentón España, haya asumido la secretaría accidentalmente.


Las personas que integran tal candidatura, entienden que este proceder no es, ni mucho menos, la forma ni el estílo del representante de un colectivo formado por más de 400 agricultores.


Asimismo, los regantes de Tesorillo, muestran su indignación por el hecho de que por parte de la Comunidad, su presidente, no se digne comunicar mediante carta al efecto, la celebración de esta Junta General fijada para el día 20 del presente mes.


Esta circunstancia va en contra de lo preceptuado en las ordenanzas por las que se rige el funcionamiento de la Comunidad.El cúmulo de desaciertos a lo que este señor nos tiene acostumbrado en el gobierno de la Comunidad es descarado e impresentable.

Sus desatinos le han llevado a tal punto que sus desguisados se han tenido que arreglar con agresiones al propio canal como las imágenes lo justifica.


Ultimamente se ha acentuado desde que su asesor personal, representante de Glentón España, haya asumido la secretaría accidentalmente.

No hay comentarios: