EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010


El Pleno del Ayuntamiento de Jimena aprobó ayer un plan de abono de la deuda que la institución municipal mantiene con la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo (ELA) derivada de la falta de pago de parte de las cantidades que el Ayuntamiento matriz ha de entregar a ELA correspondiente a los Prespuestos Municipales de 2000 a 2008.
Una vez efectuadas las preceptivas liquidaciones del Presupuesto Municipal hasta el año 2008, la cantidad adeudada asciende a 708.750,11 euros.
Ambos grupos insistieron en que será la justicia ordinaria la que dictamine cual es el montante real al que asciende la deuda.

Mientras, el portavoz socialista, Andrés Beffa, defendió el paso dado por la alcaldía para hacer frente a la deuda y criticó que la ELA "haga lo que no debe con el dinero que el Ayuntamiento le envía".
"El dinero llega a final de cada mes a Tesorillo como llega a Jimena, lo que ocurre es que aquí la prioridad de pago es la nómina de los trabajadores y allí se utiliza para otras cosas", lamentó.

No hay comentarios: