EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2009

El PP demuestra que la Junta archivó denuncias sobre el escándalo de Alcaucín

Antonio Sanz agregó que hay documentos que demuestran que ambas instituciones conocían las irregularidades y podían haber actuado, pero el PSOE ha optado por "tapar sus vergüenzas". Antonio Sanz explicó que uno de estos documentos acreditan que la Junta de Andalucía archivó una denuncia presentada contra el Ayuntamiento de Alcaucín, lo que prueba que no cumplió con su responsabilidad.


El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, manifestó este jueves que el PSOE intenta ocultar que tanto la Junta de Andalucía como la Diputación Provincial de Málaga tienen una responsabilidad en el caso de presunta corrupción urbanística en Alcaucín.

Sanz señaló que el PSOE tiene 41 dirigentes socialistas imputados o condenados y que, sin embargo, no han sido expulsados ni se les ha pedido la renuncia por parte de su partido. Agregó que las expulsiones del PSOE "son de ida y vuelta", como se ha demostrado cuando han hecho candidatos socialistas a dirigentes que supuestamente habían expulsado. "Presumen de tener un código de buenas prácticas pero tienen una doble vara de medir", concluyó.

No hay comentarios: