EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009



Altos cargos de la Junta de Andalucía, interrogados por la Guardia Civil.

La corrupción urbanística en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en manos del PSOE, ha acabado salpicando a altos cargos de la Junta de Andalucía. La Benemérita ha interrogado al actual secretario de Deportes de la Consejería de Turismo y al viceconsejero de Medio Ambiente.

El gobierno de Chiclana denuncia una nueva irregularidad urbanística del PSOE.

Ha salido a la luz una nueva irregularidad, presuntamente prevaricadora, del PSOE de Chiclana.

Los tres partidos que forman el gobierno municipal, al que el PSOE acaba de presentar una moción de censura, se peguntan "qué no habrá si se ahonda en los 28 años de gobierno socialista".



Chaves inauguró un hotel de lujo en Chiclana que no tenía todas las licencias necesarias.


Manuel Chaves inauguró en 2007 un hotel de lujo en Chiclana, propiedad de su amigo Luis Portillo, a pesar de carecer de las licencias legales oportunas. El Ayuntamiento socialista autorizó irregularmente algunas de ellas en contra del informe de los técnicos municipales.
Luis Portillo es un empresario andaluz surgido de la nada en Dos Hermanas y catapultado a las más altas cumbres del capitalismo "salvaje" nacional, el inmobiliario, por su "más que amigo", Francisco Toscano Sánchez, patriarca del clan socialista Toscano, alcalde de Dos Hermanas, Sevilla, precisamente la localidad en que Manuel Chaves tiene dos pisos, y presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Este es el constructor de un hotel de cinco estrellas gestionado por la cadena Barceló en la localidad de Chiclana, hotel que fue inaugurado por Manuel Chaves el 22 de septiembre de 2007 cuando carecía de las licencias legales oportunas.
El concejal socialista Joaquín Muriano Ayán, que autorizó irregularmente algunas de las licencias preceptivas contra el informe de los técnicos municipales y dos días antes de la entrada del nuevo gobierno municipal en mayo de 2007, está acusado por el propio Ayuntamiento de un delito de prevaricación. Ahora, el ex alcalde socialista José María Román, con el apoyo de varios tránsfugas, quiere arrebatar la alcaldía al PP, al PA y a una parte de IU que quieren investigar la corrupción socialista en Chiclana.

La inauguración del hotel Barceló Sancti Petri, un cinco estrellas de gran lujo con 195 habitaciones y 91 villas que gestiona la cadena mallorquina Barceló y es propiedad de Expo An SA, una de las empresas de Luis Portillo, tuvo lugar el día 22 de septiembre de 1987, poco después de las elecciones municipales que hicieron perder el gobierno al PSOE. Medio centenar de huéspedes inauguraron las instalaciones. Entre ellos y destacadamente, estuvo Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía. Sin embargo, el hotel carecía de las oportunas licencias legales cuando fue inaugurado por el presidente de la Junta.

No hay comentarios: