EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

EL SOCIALISTA-VOLUMEN IV Nº 1 AÑO 2.012 (2ª PARTE)









































Estas imagenes son suficientemente elocuentes para demostrar como se vive el carnaval reuniendo al 100 % de los jovenes y adultos del pueblo, motivo suficiente para que los socialistas de Tesorillo sigan resintiéndose a digerir. Da igual que sea carnaval como lo repita con la feria; en un recinto amplio, cómodo y digno para el evento.


Tras sus 13 años de exquisito y próspero gobierno con la siglas del Partido Popular, tiempo suficiente para que el partido socialista de Tesorillo de lugar en sus boletines informativos, carentes de sentido común y más bien llenos de absurda crítica destructiva, dejan bastante que desear.


Belén Jarillo, la Alcaldesa, sigue arrasando fiesta tras fiesta.


Ella ha aprendido muy bien el camino que tiene que recorrer para llegar a cada puerta llamar y pedir cuanto necesita para su pueblo.


De esto puede darle una severa lección al señor Beffa, quien un día con ipocresía e irónico desprecio, la criticaba de no saber hacer las cosas bien.


Ahora son sus colegas tesorilleros los que de manera absurda, tonta y fuera de lugar, sacan a escena estupideces que no vienen al caso poniéndose un tupido velo y no querer ver algunas de las realidades que se han conseguido para nuestro pueblo. Ver detenidamente parte de lo acontecido.


Que lastima que al letrero de la biblioteca pública, según critican, le falte una letra. Quizas les parezca muy dilatado el tiempo que ha transcurrido desde su negociación con Cajasol. A ellos, los socialistas, se les ha olvidado como han venido mintiendo reiteradamente durante más de una década la puesta en marcha de un presumible y fantasma polígono industrial en el Mezquitón. O llendo algo más lejos, sus complices de Jimena, con ese macro proyecto de la Ciudad de la Música, por ejemplo; o un supuesto aeropuerto en terrenos de Barrida y no digamos la gota que colma el vaso con ese hogar de la tercera edad para Jimena cuyos dineros han sido gastados en todo menos en el fin para lo que les fue adjudicado.


Probablemente todos estos ambiciosos proyectos no habían sidos bien visto por el Sr. Guerrero, llevado a prisión por su señoría la Juez Alaya.










No hay comentarios: