EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

EL SOCIALISTA - VOLUMEN IV 2.012

13 millones de euros mensuales asegura este panfleto caduco que es la asignación mensual del Gobierno a la Iglesia Católica.
Estos señores llamados socialistas no se han enterado todavía que en España hay 11 millones de familias hundidas en la pobreza a raiz del desafortunado y pésimo mandato del Gobierno socialista que nos ha llevado a la más miserable ruina.

Tampoco se dan por enterado que de las 11 miilones de familias en desesperada situación más de la mitad comen diariamente gracias a una institución religiosa que se llama "CARITAS" por lo visto no se dan por sabido que esta institución tiene abierta sus puertas en todos los rincones de nuestra geografía.

Por lo visto hacen oidos sordos y no quieren ver los socialistas de Tesorillo cuando llevan a su boletín nº 1 en la página 4 esta noticia carente de sentido común.

Curiosamente hacen referencia de algunos gastos que, presumiblemente, tuvieron lugar en Madrid con motivo de la visita del Santo Padre el Papa Benedicto XVI con ocasión de la JMJ. (Jornada Mundial de la Juventud) evento que aparte de reportar grades beneficios a la capital de España, tuvo repercusión mundial. Claro está que a estos señores ni les importa una cosa ni la otra. Eso sí, a costa de la Iglesia Católica han lucido sus mejores galas procesionando por todos los lugares de la geografía española presidiendo las procesiones de Semana Santa.




















No hay comentarios: