EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

DON PASCUAL COLLADO Y LOS AJUSTES PRESUPUESTARIOS

De tener que puntuar entre uno y diez los comentarios que ha aparecido en respuesta a la nota de prensa del Sr. Collado, portavoz socialista en el ayuntamiento de Jimena, sin lugar a dudas creo que la ultima aparecida se merece un DIEZ. No puedo desmejorar a la primera, por supuesto, que la daría el mismo calificativo.
En mi modesta opinión, después de más de dos décadas de autoritario mandato socialista en Jimena y, habida cuenta de los 4 últimos años capitaneados por D. Pascual Collado, bajo la tutela organizativa del virrey con mando en plaza portavoz socialista Sr. Beffa, leer las opiniones que durante cerca de un año estamos viendo del secretario general de los socialistas de Jimena, nos parece una verdadera vergüenza e indignante manía persecutoria donde descaradamente busca el protagonismo político para orquestar desde muy pronto su campaña electoral.
No es la persona indicada para criticar la falta de información a los grupos de la oposición, no es el precisamente quien culpe a los del PP de reuniones expres, no son ellos ni mucho menos los de la conciencia tranquila para exigir los ajustes necesarios a sabiendas del despilfarro consentido y reiterativo que durante muchos años han propiciado desonestamente a costa de los jimenatos.
Este grupo municipal socialista al frente del Sr. Collado, ha podido, lo está consiguiendo y a los datos publicados me remito, una critica destructiva hacia el Partido Popular en Jimena como jamás los populares ejercieron en los últimos 20 años hacia sus contrincantes socialistas. Esa es la gran diferencia.
Es inconcebible la manipulación en distintos entes que han conseguido los socialistas durante los años de su desordenado mandato tanto el el ayuntamiento jimenato como en otras administraciones públicas. Tendremos que resistirnos aún a nuestro pesar de las innumerables faltas cometidas que ahora son los que con la más deslealtad e irónico embuste a través de los medios de comunicación pretenden hacernos llegar.

No hay comentarios: