EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 21 de abril de 2009



NOTA DE PRENSA
PARTIDO POPULAR DE JIMENA DE LA FRONTERA
El Partido Popular de Jimena critica la despótica actuación del alcalde del consistorio jimenato, así como la mala gestión que está llevando a cabo y la premura con la que resuelve determinados asuntos.
Tras la convocatoria extraordinaria y urgente que realizaba el alcalde de Jimena con objeto de saldar una deuda que tiene pendiente con animaciones gremio, prevista para el día de hoy, y haciendo uso y abuso de su posición, sin informar a la oposición previa y debidamente, ha procedido a desconvocar de la misma manera el pleno previsto.

La Portavoz del PP, Sandra Gallego, tacha de desfachatez y de impresentable la actitud de Pascual Collado, quien vulnerando la ley pretende hacer del Ayuntamiento una empresa al servicio de sus amigos y colaboradores.

Es lamentable, que un alcalde esté más preocupado por solventar la situación financiera de una empresa ajena al municipio de Jimena, en vez de hacer frente a la caótica situación que sufren numerosos empresarios del municipio dada la coyuntura de crisis económica que se vive en la localidad, arrastrada por la gestión ineficaz de tantos años de gobierno socialista. No tiene explicación alguna que no se pague a los empresarios jimenatos con los que el ayuntamiento tiene pendientes numerosas facturas y por el contrario, se agilicen los trámites para pagar los desmanes de Ildefonso Gómez, haciendo frente a una situación de dudosa legalidad, pues la ley prima el pago de aquellas facturas más antiguas, y no como pretendía realizar el equipo de gobierno de Jimena, pagando facturas que llegan al Ayuntamiento el mismo viernes pasado.

Desde el Partido Popular, agradecer una vez más al alcade Pascual Collado por facilitar la labor de la oposición, que garantiza el artículo 6 de la Constitución Española, y por dirigir su gestión en beneficio de aquellos que poco tienen que ver con Jimena, y hacer que prime sobre la gestión en beneficio del pueblo jimenato que lo eligió como Alcalde, y a quien tiene que dirigir sus esfuerzos como prometió en su día. Pero otra vez más, las promesas del partido socialista son sólo eso, promesas que quedan sobre papel mojado. La gestión, ya saben los jimenatos cuál es: NULA

No hay comentarios: