EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

“La muerte de Manolete” entre las muchas estupideces que el vocal por el PSOE (solo de nombre no de hechos) recalca en su reciente escrito, resalto algunos párrafos para analizar en profundidad.

1º) Efectivamente han pasado diez años desde que Tesorillo fue proclamada Entidad Local Autónoma, 20 de Abril de 1.999 pero quiero recordarle señor Solis, que Belén Jarillo, gobierna desde Mayo del 2.003 así que las responsabilidades hay que compartirlas a medias. Nadie se está burlando de los tesorilleros, ni el antecesor lo hacía ni Belén lo está haciendo.

2º) Como todos los tesorilleros bien saben, el proyecto o estudio socio-económico que usted apunta, se está llevando a cabo. Quizás más le valiera en vez de criticar descaradamente y de muy mal gusto a la alcaldesa, su obligación es acudir a los plenos de este ayuntamiento y preguntar una y mil veces que pasa con este estudio. Es más, ustedes que todo lo publican y que de todo son conocedores, porque no se informan desde el mismo ayuntamiento matriz; Jimena, en que medida el equipo que trabaja en el proyecto lo viene haciendo. Diga a los lectores de su blog previa consulta a sus compañeros de partido aquellos que le han precedido, en cuantas ocasiones públicamente han desestimado el inicio del estudio.

3º) Ni tan siquiera conocía usted las siglas del PSOE cuando un grupo de personas de este pueblo, nos trasladamos a la Diputación de Cádiz para oír de boca del mismo Vice-presidente de este organismo, de sus colaboradores y del señor alcalde de Jimena, su rechazo al inicio del estudio. Asimismo, ninguna influencia ejercía usted en el partido socialista, cuando en la Mancomunidad de Municipios, el anterior alcalde Sr. Ildefonso Gómez, no “consideraba” que era el momento para que el resto de alcaldes del Campo de Gibraltar, votaran a favor a una moción presentada por un delegado del PP en dicha Mancomunidad, en favor de la segregación.

Guantadas como estas, y muchas más, la alcaldesa tiene recibidas.

4º) Por último, con su “piadoso” artículo el trasfondo ha quedado claro que las pretensiones de su partido han ido encaminadas, supuestamente, a reventar o quitar importancia al acto de puertas abiertas que el pueblo de Tesorillo con todo orgullo, ha llevado a cabo acompañando al Señor Delegado de Deportes de nuestra provincia en su visita a las nuevas instalaciones del complejo deportivo.

No hay comentarios: