EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

jueves, 22 de enero de 2009

A LOS SOCIALISTAS SOLO LE PREOCUPA LA MORISCA Y LA BORDALLA

La comisión debatirá sobre la revisión de las licencias de las fincas La Morisca y La Bordalla
La corporación jimenata celebrará el 22 de enero el primer pleno ordinario de 2009.


El Ayuntamiento de Jimena celebrará el próximo jueves, 15 enero a partir de las 18:30 las comisiones informativas previas al pleno ordinario correspondiente del mes de enero, fechado para el jueves 22 de Enero. Del mismo modo, está previsto que el jueves se reúna por primera vez la comisión creada por el Pleno jimenato para debatir la retirada de simbología y nomenclator relativos al régimen de Franco.
En dicha reunión pretenden determinar los escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la dictadura en cualquiera de sus expresiones, así como el nombre de todas las calles del municipio de Jimena de la Frontera que hagan referencia a cualquiera de los promotores, inspiradores o personas que ejercieron algún tipo de poder durante esta época de la historia de España.
La comisión informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente debatirá el expediente de revisión de oficio de las licencias de obras concedidas a las constructoras Inmuebles Urbanos Vanda SL en la finca La Morisca y Marvi SL en la finca La Bordalla para proceder a la repetición del trámite de audiencia. Este trámite administrativo se producirá a instancias del Consejo Consultivo de Andalucía, que así lo ha solicitado.
La comisión de Cuentas y Hacienda debatirá una moción sobre la aplicación en el ámbito local del Plan para el estímulo de la economía y el empleo. El orden del día para el resto de comisiones se limita a la aprobación de actas de sesiones anteriores y a ruegos y preguntas.

ESTE BLOG SE PREGUNTA ¿SI LAS LICENCIAS ESTAN MAL CONCEDIDAS, DE QUIEN ES LA CULPA? ¿SE VA A MEDIR CON LA MISMA VARA QUE EN TESORILLO HAN HECHO USTEDES, SEÑORES DEL PSOE.?
0 comentarios

No hay comentarios: