EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 27 de enero de 2009


El programa debe cambiar de nombre, debe ser "Voy a contar mentiras", afortunadamente no lo vi, me produce repugnancia ver al presidente del gobierno MENTIR CON TOTAL DESFACHATEZ, lo malo es que hay mucho descerebrados, como el, que le votan.


¡¡¡pero por qué nos sorprendemos de las mentiras de este ¿señor?!!!!!! Vaya, que son cinco años ya... Lo peor, es que, como alguien dijo, coincide el peor gobierno de la democracia, con la peor oposición...

Mentir se la refanfinfla y al pueblo español en una gran parte también.Es lo que hay.

¿Pero hay algo en lo que no mintio ? !!Lastima de pais !!
Peor es lo que le ha vendido a Irán, ese pacífico país. Unos 30 millones de euros. Y en tecnología de doble uso, apta para utilización nuclear. Noticia de hace unas semanas. ¿A eso es a lo que fue Felipe González cuando se entrevistó con Admanideyad? ¿cobra comisión? ¿cuánto? Siempre financiando el terror, como con ETA.
otra mentira mas en su curri-culo. pero aún puede ser mas embustero.


VAya hay q añadir al RAE el SINONIMO Z : ENGAÑAR=EQUIVOCARSE!!! BRAVO así fomentamos a enriquecer el castellano!!...CINICO..Este tiene mas CARA q un hipopotamo!....Claro se ha visto ACORRALADO como una RATA!!!cuando ve que la gente YA se está dando CUENTA de SUS GRANDES MENTIRAS -POR FIN!!! va DESPERTANDO, parece!...sale por los montes con las cabras...y por eso NO ha sido capaz por COBARDE de explicarse en el PARLAMENTO como se supone que un PRESIDENTE DECENTE de un país es donde DEBE DAR CUENTA de lo sus tareas ...PERO NO ...ha ido a un REALITY SHOW a MENTIR DESCARADAMENTE y BURLARSE de la gente parada,jubilados, discapacitados, de TODOS los ciudadanos !!!...No fue capaz de explicar si un embrion era un SER HUMANO....acaso sus hijas no fueron primero un embrion q ESTABA VIVO y SIGUIO VIVO para desarrolarse y nacer???...CINICO y COBARDE no fue capaz de contestar!!...LAS ARMAS Q VENDE ESPAÑA(el doble que antes) NO SON PARA MATAR...son de AGUA????...ASCO ajeno daba ver a este hombre que debe tener algo MUY MAL en la cabeza...SOBERBIO INMORAL VIEJO ARRUGADO OJEROSO MENTIROSO FLACO....este tipo esta pa un Psiquiatrico!!!ESTA GRAVEMENTE ENFERMO NO es NORMAL que viva en un mundo VIRTUAL y NO reconozca la REALIDAD!!!...POBRE ESPAÑA!!!!Que DESGRACIA le HA CAIDO encima!!!
Según las encuestas Zp ha sido aprobado por un 70% de los televidentes. Si ya sé que ha mentido, engañado, tergiversado, "Pero como es de los míos" me importa tres pepinos que lo haga. Esa es la política de los "Progres". Si en ese programa hubiera ido Aznar cuando era presidente, y le pillan en un "renuncio" no en 50 como a ZP, hoy estarían las calles las radios y las televisiones estallando de mensajes de "¡Manipulador, mentiroso, indecente...! ¡Ah pero a la izquierda se le perdona todo!
Pues yo creo que se le deben vender armas a todo el que las pague, y en especial a los paises que están de nuestro lado.


Encima el negocio de las armas vienen a cambio de todos los productos hortofrutícolas que los israelitas nos estan metiendo, SOBRE TODO NARANJAS, mientras las nuestra se pudren en el suelo.
1 2 3 4 >

No hay comentarios: