EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

CALLE LA FABRICA; ACERADO CONSUMADO

Blog Mirando por Tesorillo, día Lúnes 2 de Junio 2.008;publicado por PSOE tesorillo a las 19,58

La promotora de la obra del antiguo molino cambia el proyecto de acerado después de la petición que se le hizo desde el grupo local socialista de Tesorillo, de mano de su Secretario General, petición que fue dirigida al propio ayuntamiento de Jimena.

Solís entendía que la acera construida delante de la nueva obra, y la cual está sembrada de palmeras, no cumpliría con la función de acera puesto que los peatones que la transitaran debían de bajarse de la misma con motivos de las palmeras.

La empresa que desde el primer momento comprendió la preocupación del PSOE por la seguridad de los muchos ciudadanos que frecuentan esta carretera, ha mantenido desde el principio una clara voluntad por solucionarlo.

Los técnicos de la promotora han modificado el proyecto, manteniendo las palmeras donde están actualmente sustituyendo el acerado por césped no transitable y procederá a la construcción de una nueva acera justo en el otro lado de la calle para que así los peatones puedan transitar con las mejores garantía de seguridad.

Con esta modificación se ha conseguido tanto preservar la seguridad del ciudadano como adecentar y adornar una carretera importante de nuestro pueblo.


Esta fue la propuesta del grupo socialista de Tesorillo. La realidad es muy distinta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo, veo, ¿que ves?
una cosita
que cosita es, empieza por la Ce....
y termina por la D.
¿que será, que será, que será?
será CESPED, muy bien; eso es, eso es, eso es.
Cojonudooooooo, eso es precisamente lo que estaba pronosticado por don Jesus.