EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2008

LAS VIVIENDAS DEL MAGISTERIO;ASIGNACION Y VENTA


Me ha parecido una decisión muy acertada la que han tomado los integrantes de las dos fuerzas políticas en la oposición del Ayuntamiento de Jimena; Partido Andalucista y P.P, al no dar su voto a la adjudicación de las viviendas del magisterio.

Desde la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, por este mismo tema las viviendas que en su día fueron vendidas en el recinto del Colegio "José Luis Sanchez", fue una verdadera: chapuza, cacequil y dictatorial del Alcalde Ildefonso Gomez.

Ejemplo: ¿como se concibe adjudicar una por el precio de: 23.672,50 euros para que sirviera como primera hipoteca tasada por mas de 83.000,00 euros? y mas sangrante aún; ¿como se entienden que algunos compradores consigan hipotecas sobre esa única propiedad de mas de 100.000,00 euros? (vaya usted a saber para que) si observamos estas cifras la adjudicación de caracter social <cero patatero>

Pues si señor, esa son las adjudicaciones "premeditadas" "dictatoriales" y "partidista del PSOE" que el Sr. Ex-Alcalde jimenato y su equipo de gobierno tuvieron a bien de realizar.

Teniendo en cuenta lo anteriormente ocurrido en Tesorillo, nos figuramos que en Jimena y Estación, iden de lo mismo; ahora "malvender" las dos que quedan, encaja perfectamente en los planes de D. Pascual Collado. Tanto el PA como el PP tienen razón sobrada como para retener estos inmuebles en el patrimonio municipal, que a la larga, buena falta le harán.

No hay comentarios: