EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2.007




Facturas de Carrefur y Mercadona que hacen un total de: 885,00 euros. pagadas entres los días 13 y 17 de diciembre del 2.007 con cuatro cheques de las cuentas de los canales Esparragal Y Pacheco. Afortunadamente esto es historia.


El destino a querido que no seamos los regantes, cada uno con un bolsillo más o menos ajustado, quienes tengamos la obligación de pagar unas suculentas navidades a ciertos señores.

Entre los últimos años que nos precedieron, sin lugar a dudas el 2.007 estubo plagado de ambiciones que más tarde o temprano tenia que tocar fondo.

Para bien de todos al fondo de la cuestión ha llegado aunque ciertos "incrédulos" apostarían por un lugar preferente al dictador que en más de una década ha manejado la Comunidad de Regantes a su entero capricho.

Es bochornoso y muy lamentable que algunas personas se lamenten en el 2.011 de unos hechos que pueden tener su origen desde el inicio de los 11 años que nos separan del año 2.000. Tiempo han tenido de haberlo denunciado.

Las imaganes que estan insertadas a esta nota de información justo al cuarto año y coincidiendo los mismos días, pone al descubierto las compras del señor Presidente para el buen beber y comer en las navidades 2.007. Buen provecho.

















No hay comentarios: