EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011


El balance y la cuenta de explotación que en breve se presentará a todos los comuneros, dirá claramente en que se ha diferenciado un gobierno austero y otro que ha tirado con pólvora ajena.

Absolutamente nadie de los últimos gobernantes ha cobrado ni un céntimo entre Febrero del 2.010 hasta su destitución por la Agencia Andaluza del Agua. Destitución que como ya es sobradamente conocida, fue a propuesta del presidente y de los señores Escobar Olmedo y Portilla.

Lo publicado hasta ahora de los anteriores mandatarios; presidente de la Comunidad, José Sánchez y del Jurado de Riego, Francisco Javier Jimenez Gallardo, no lo es todo, existen múltiples y cuantiosas irregularidades más que aún no se han desvelado. Los que pagamos un número determinado de derramas para un buen gobierno en la Comunidad, tenemos que exigir y así lo haremos, que el dinero no se malgaste en viajes, teléfonos, carburante, almuerzos, cenas, meriendas etc. etc.

El tremendo error que hemos cometido los últimos que hemos estado luchando desinteresad amente por los intereses de la Comunidad, fue no haber llevado a cabo una auditoria, mayoritariamente pedida por los agricultores en la Junta General del 22 de Febrero 2.010.

Aún no es tarde para ello, y nos alcemos con el triunfo o no en las elecciones del 15 de Abril próximo se hará.

Martín Blanco

No hay comentarios: