EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

ANTES COBRAR, COMER Y MENTIR QUE LUCHAR POR LA COMUNIDAD

Recientemente he publicado la visita girada a Tesorillo de varias personas relacionadas con la Delegación de Industria de la provincia de Cádiz.

Vuelvo hoy a informar sobre una cuestión que nuestro presidente D. José Sánchez, ha consentido y cuyo objetivo, presumible mente, ha sido la no utilización de los pozos con bombas sumergidas a cambio del despilfarro de carburante(gasóleo). Prueba de ello, vemos como distintos pozos cercanos al pueblo han estado abandonados y sin que nadie se preocupara de haber dado de alta.

También es cierto, que el suministro de este producto para hacer uso de los motores diesel, hasta Julio del 2.008 no se ha hecho directamente por la empresa CEPSA; el presidente ha preferido tener entretenido a su hermano Miguel haciendo este trabajo de abastecimiento a los motores tomando el producto desde la Estación de Jimena, con su correspondiente remuneración fuera de toda regla, reparaciones de su furgoneta y consumo de gasoil para ella.

Esta es otra más, del sin fin de actuaciones fraudulenta del señor presidente y la ayuda incondicional de su lugarteniente sr. Paco Jimenez Gallardo.

No hay comentarios: