EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sálvese quien pueda, "cobarde" "gallina"


Nada más comenzar su discurso en un acto del PSOE en Guadalajara, centrado, como es habitual, en el ataque al PP, llegaba la alusión a los atentados en Bombay. José Blanco "pepiño" no dudó en instrumentalizar políticamente el ataque terrorista y lo vivido allí por Dña. Esperanza Aguirre para arremeter contra la presidenta madrileña y los populares.

Cuando aludía a la crisis, y trataba de ensalzar las políticas del Gobierno para combatirla, Blanco afirmó que "en momento de dificultad, no podemos utilizar esa máxima del sálvese quien pueda". "Eso se lo dejamos a Aguirre, que se marchó corriendo sin importarle la gente que quedaba allí en situación de dificultad", remachó.

Los asistentes al acto de Guadalajara (corderos de su piara) respondieron a sus palabras con un aplauso. ¡Cobardes!


Exactamente tengo que recordarle al sr. Blanco "pepiño" que fue lo mismisimo que su grupo parlamentario, los socialistas, hicieron en el congreso de los diputados el 23 F. arrojandose al suelo y quedando en pien, como dos valientes, el sr. Gutierrez Mellado y D. Adolfo Suarez.


Esta imagen del mismo día 23 F. lo dice todo.

Con estas palabras, Blanco se sumaba, sin escrúpulos, a las críticas del nacionalista Ignasi Guardans y que ya fueron respondidas por el alcalde de Majadahonda. En La Palestra del Fin de Semana, de la Cadena Cope, Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la primera en responderle. En su opinión, es "intolerable y mezquino que frivolice con esas cuestiones" y supone "una falta de respeto a quienes lo han pasado mal".Las otras críticas de Blanco

En cuanto al resto de la intervención de Blanco, la mención a Aguirre no fue la única crítica a los populares. El dirigente socialista se empleó a fondo en sus ataques, basados en desacreditar al PP por la falta de apoyo al plan económico que el Gobierno ha articulado ante la crisis. "Dicen que no tenemos un plan, pero ellos sí que no tienen un plan. No han propuesto una sola alternativa y lo que es más grave ponen zancadillas para que no pongamos en marcha medidas frente a la crisis", agregó.

Mientras, señaló Blanco, los socialistas "estamos tomando decisiones y hemos decidido coger el toro por los cuernos en lugar de hacer como maría Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy que ven los toros desde la barrera".

No hay comentarios: