EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Publicada en el BOP la modificación del urbanismo en Los Chorros


El mandato del partido socialista obrero español en Jimena de la Frontera, expira en las próximas horas; no sin antes a toda prisa intentar "salvar" el pellejo de algunas personas involucradas en la urbanización de "Los Chorros"

En Tesorillo, casualmente no ha ocurrido lo mismo, buscaron una responsable que bien tuvieron la osadía de ponerla en manos de la justicia.

"Seremos nosotros y, solo nosotros, los que arreglemos el desaguisado en el que os ha metido vuestra alcaldesa"

Eran palabras textuales del portavoz del ayuntamiento por el partido socialista señor Beffa, quien arremetía irónicamente contra Belén Jarillo en unos de los plenos donde se debatía el problema del precintado de las viviendas en Tesorillo.

Al final se marchan con los deberes sin haberlos hecho. Nada de solucionar el problema de las viviendas, para nada les interesa a estos señores que Tesorillo crezca más o menos; mucho peor haber dejado encauzada la posibilidad de tener un terreno industrial; ni por un asomo haber tenido buenas intenciones de una mejora de nuestras comunicaciones; la deuda con nuestro pueblo ha servido exclusivamente para frenar nuestras posibilidades de mejoras.

En fin, ahora esperemos que en la oposición no pretendan que otros apañen los desaguisados que ellos han sido incapaces de solucionar en poco tiempo.


No hay comentarios: