EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Comunidad de Regantes

San Martin del Tesorillo 2 de Junio 2.011

Estimado comunero;

En sesión celebrada el día 1 de junio 2.011, la Junta de Gobierno de esta Comunidad de Regantes, ha decidido establecer el siguiente calendario de pagos para el presente ejercicio.

PRIMERA APORTACION: Se pone al cobro 1º de mayo; vencimiento 1º junio.

SEGUNDA APORTACION: Se pone al cobro 1º de junio; vencimiento 1º julio.

TERCERA APORTACION: Se pone al cobro 1º de julio; vencimiento 1º agosto.

CUARTA APORTACION: Se pone al cobro 1º de agosto; vencimiento 1º septiembre.

QUINTA APORTACION: Se pone al cobro 1º de Septiembre; vencimiento 1º de octubre.

Le informamos que en caso de no atender cada vencimiento aquí expresado, tal y como recogen los Estatuto de la Comunidad en su ARTÍCULO 9; se procederá de la siguiente manera:

“El participe de la Comunidad que no efectúe el pago de la cuotas que le correspondan en los términos prescritos en los Estatutos, satisfará un recargo del 10 % sobre su cuota por cada mes que deje de transcurrir sin realizarlo. Cuando hayan transcurrido tres meses consecutivos sin verificar dicho pago y los recargos, se podrá prohibirle el uso del agua y ejercer contra el moroso los derechos que a la Comunidad compete, tales como el cobro por la vía de apremio, siendo de cuenta del mismo los gastos y perjuicios que se originen por esta causa. Las deudas contraídas por los partícipes e inversiones que acuerde la Comunidad en Junta General, la gravarán la finca de la que sea titular el partícipe deudor y beneficiario con el aprovechamiento”.

Al mismo tiempo, le hacemos saber que la Comunidad de Regantes, a fin de facilitar los pagos y poder cumplir nuestros compromisos con los proveedores puntualmente, dispone de dos cuentas cuyos números son:

Cajamar:3058 1802 44 27203000089

Cajasol: 2106 1148 24 01027990381

Para aquellos que sus pagos a la Comunidad lo tienen domiciliado en su cuenta bancaria y desde el primero de junio no le ha sido cargada, le rogamos muy encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra oficina; Asesoría “Legaria” en Plz.de la Constitución, San Martín del Tesorillo, o bien llamando al teléfono 956 618 777 con objeto de solucionar la incidencia.

Por el bien de la Comunidad y por supuesto, para el mejor servicio a todos los regantes, les rogamos que tenga en cuenta estas normas.

A la espera de sus noticias, reciba un Cordial saludo:

Comunidad de Regantes de San Martin del Tesorillo

No hay comentarios: