El objetivo es conectar la carretera de la ELA con la A-2101 y la A-2102 salvando el río Guadiaro, para reducir el tráfico pesado procedente del Valle del Guadiaro.
El tramo final discurre por detrás del recinto del cementerio de Tesorillo, finalizando a unos 500 metros al norte de estas instalaciones.
Queridos convecinos y seguidores de este simpático y entrañable blog "El Rincón de Rosi" la noticia está servida.
Que más podemos saber. La prensa del Campo de Gibraltar, en particular Europasur, de la que he tomado la noticia, lo deja muy clarito. Tendremos supuestamente túnel para conectar la 2.101 con la vía de servicio o carretera gestionada por la Diputación de Cádiz, enlazando así a San Pablo de Buceite todo el valle del Guadiaro con San Martín del Tesorillo, al menos esa es una de la posibilidades que se contemplan.
De ser esta alternancia la que pueda tomar más cuerpo, la promesa de la Alcaldesa de la ELA en las elecciones del 2.003 no fue una fantasmada, no fue un farol, tarde un temprano cruzar la Plaza de la Constitución de Tesorillo, tenía que llegar.
A las puertas estamos. Si alguien, aún con la noticia y los anteproyectos sobre la mesa del Ayuntamiento de Jimena, pronto los tendremos en el de San Martín del Tesorillo, calle Tufas, sigue dudándolo, por favor, cierra el pico hasta ver en que queda todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario