EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

SENTENCIA FIRME JUICIO DE FALTAS DE D. JOSE SANCHEZ GONZALEZ

El pasado día 14 de septiembre este mismo blog "Tesoro del Guadiaro" se hacía eco sobre la comparecencia del ex-presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, D. José Sánchez González, en el Juzgado de Paz de Jimena.

Los antecedentes se remontan a los hechos denunciados por tres denuncias interpuestas todas ellas en el Cuartel de la Guardia Civil de Pueblo Nuevo de Guadiaro por el denunciante D. Martín Blanco Aguayo, los días 11 de septiembre del año 2.009; 23 de septiembre del mismo año y 20 de enero del 2.010. Los Juicios de Faltas se contemplan bajo los números 22/11; 23/11 y 24/11 siendo reputados todos ellos como una presunta falta por injurias, calumnias y amenazas atentando contra el artículo 620,2 del Código Penal.

Estas denucias llevadas a cabo por el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia nº 1 de San Roque, fueron finalmente vistas para sentencia en el Juzgado de Paz de Jimena de la Frontera.

Por el denunciante se solicitó la condena del denunciado, se imponga condena al denunciado en la forma y cuantía que más se ajuste en Derecho, así se dice en los Antcedentes de Hecho, punto segundo de la Sentencia.

En la tramitación de este proceso se ha observado todas las prescripciones legales.

Los Hechos Probados conforme a las Sentencias del Juzgado de Paz nº 9/11; 10/11 y 12/11 pone de manifiesto que por una u otra causa no se dictaron Auto respecto a todas las denuncias hasta el 30 de mayo del 2.011 quedando así por tanto paralizado la tramitación del procedimiento un año. Dicho esto se notifica:

FALLO:

Que apreciada la prescripción de la falta de que venía acusando a Don José Sánchez González, se absuelve al mencionado señor de dichas faltas decretando de oficio las costan procesales si las hubiere.

Dado en Jimena de la Frontera el dieciséis de septiembre del dos mil once.

No hay comentarios: