EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

COMO SE DEBE ADMINISTRAR EL AGUA

La foto de arriba a la izquierda da a conocer el estado del río Guadiaro en la finca de Pacheco lugar donde nace el canal que lleva su nombre.






Verdadera mente el nombre de este blog "TESORO DEL GUADIARO" es testigo fiel de la riqueza que gracias a él podemos sentirnos orgullosos del manantial esplendido que recibimos de nuestro río Guadiaro.






Aún así y todo, la intervención de las personas es fundamental para un indispensable control del agua y que el resultado finalmente redunde en bien de todos.






No sería posible que a lo largo de 17 kilómetros, su mayoría por canal terrizo, el canal "Pacheco" haya cumplido su función hasta el último punto; lugar donde durante el verano ha vertido el agua nuevamente en el mismo río Guadiaro.






Este año, sumando esfuerzo humano; desvelo y buena disposición para ahorrar el máximo de dinero, a la ya más que quebrantada economía doméstica, la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, puede sentirse satisfecha de haber cumplido completando un año excelente.






Por desgracia, no es eso lo que opina el expresidente de la Comunidad señor Sánchez González, quien a la primera de cambio sigue arremetiendo; sin razón alguna y con su caracterizada malicencia hirónica, que los actuales mandatarios del ente estamos "arruinando a la Comunidad".






Precisamente ahí es donde quiero aprovechar la oportunidad respondiendo a su último mensaje verbal del pasado día 15 a la salida del Juzgado de Paz de Jimena de la Fra. donde una vez más tuvo que responder de sus acostumbradas déspotas y malas formas, diciéndole por onesima vez que su memoria tiene que fallarle; si no recuerda que en los últimos años de su nefasto mal gobierno, ÉL y solo Él, ha podido gastar hasta 141.000,00 euros anuales.






Que nadie de este colectivo pretenda escudarle por el hecho de haber tenido que gastar un dinero para el pago de carburante dada la pertinaz sequía anterior al 2.010, no van los tiros por ahí; y la deuda con Endesa aún la tenemos sobre nuestras espaldas. D. José Sánchez, ha despilfarrado fondos en distintos menesteres ajenos totalmente a un austero y buen gobierno.






No hay comentarios: