EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

TRAS LA DERROTA VUELVEN A LA CARGA

Tras un largo paréntesis de tiempo nuevamente aparece un panfletillo con el símbolo característico del puño y la rosa en su volumen IV nº 1 que se llama EL SOCIALISTA.



Suma y sigue(LECCIÓN DE MATES)






Túnel + piscina olímpica + río entubado + independencia + biblioteca pública + ................. y este blog que se caracteríza como simpatizante del Partido Popular llamado Tesoro del Guadiaro va mucho más lejo: + CAMIÓN- PLUMA MULTIUSO PARA LIMPIEZA Y DECENCIA DE LAS PALMERAS, (maltrechas y abandonadas por los socialistas) + RECINTO DEPORTIVO (Campo Futbol 7; dos pistas de padel; tenis; baloncesto; campo fútbol prebenjamine; vestuarios, gimnasia todas las edades)+ RECINTO FERIAL AMPLIO Y DECENTE;+ PROLONGACIÓN Y CONCLUSIÓN DEL PASEO HASTA EL SECADERO; +TERMINACIÓN DE LA CIRCUNVALACIÓN CALLE RONDA DEL SECANILLO; +ADECENTAMIENTO ENTRADAS AL PUEBLO; + CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS CENTENARIAS PALMERAS;+ HOGAR DEL JUBILADO ACCESIBLE PARA TODAS LA EDADES; + SALA VELATORIA;+ NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN; + PLAZA ANDALUCÍA + PLAZA DE LA CULTURA etc. etc. etc. = todo gracias al PP con Belén Jarillo, persona maltrecha, injuriada y criticada por VOSOTROS los socialistas, que habéis dejado al Ayuntamiento de Jimena en la más miserable e indecente ruina.


Que sin pudor de ningún genero habéis malgastado todas la subvenciones recibidas en una década en músicas y folclore para divertir a unos cuantos a costa del bienestar social de muchos.


Vosotros los socialistas, que habeis arruinado las arcas públicas enganañando a los usuarios de las tercermundistas carreteras que utilizamos a diario, que nos estais engañando a los agricultores en mejoras extructurales de regadío .......= P.S.O.E. Chaves; Griñan; Pascual; y muchos más. VOSOTROS descendientes de Pablo Iglesia que a Juan Francisco Trujillo, chófer de Guerrero, reconoció en su declaración policial que, en 2004, fue beneficiario de dos subvenciones de 450.000 euros para dos empresas, aunque "la mayor parte" del dinero fue finalmente dedicada a cocaína, "fiestas y copas" para Guerrero y él mismo.


Ahora, precisamente ahora creo que no es el momento idóneo de abrir la boca.

domingo, 19 de febrero de 2012

La Tesorería General de la Seguridad Social, a través de su Unidad de Recaudación Ejecutíva de Algeciras, nos hace llegar una Cédula de Notificación de Circunstancia que Afectan al Expediente Ejecutivo en Curso (TVA-801).
Este Expediente cuya referencia asignada es el 11 02 10 00533804 cuyo documento pueden observar al margen derecho de este blog; tiene su origen por las circunstancias que premeditadamente, se dieron en el ejercicio 2.011 al dejar de ingresar los seguros sociales del guarda canal Raúl Vázquez Jiménez.
El principal embargado por las mensualidades; febrero y marzo, respectivamente, fue de 955,29 euros, más recargos e intereses y otros, asciende a: 1.286,37 euros.
Si anteriormente el embargo recayó sobre la cuenta corriente que la Comunidad tiene abierta en Cajasol, ahora la situación es muy extraña y bastante compleja. El comunicado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección Provincial de Cádiz, dice embargar la finca registral nº 4.512 del término municipal de Casares (Málaga) sin decir nada del libro, tomo y folio donde consta la mencionada finca.
Hasta ahora esta Junta de Gobierno desconoce que la Comunidad tenga alguna propiedad rústica o urbana para poder embargar. En último caso lo presumiblemente objeto de embargo sería alguno de los canales que si bien poseen sus escrituras públicas no están inscritas.
Todo esto añadido a lo que ya hemos pagado por sueldos injustificados, seguros sociales, finiquito, pagas extras y, la sanción de 6.200,00 euros aún por resolver, han sido motivos más que sobrados de la actuación equivocada y nada favorecedora del que fuera presidente del Jurado de Riego y padre del guarda D. Francisco Vázquez Martín.

viernes, 10 de febrero de 2012

ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR LA COMUNIDAD

En los dos últimos meses la empresa "Freman Gol" de Francisco Navarro Sánchez, ha venido reparando en la medida de lo posible, los caminos más fracuentados por los agricultores de Tesorillo.


Trayectos entre Tesorillo y el Acebuchal por la parte baja de la Vega del Cardo, El Toconal o La Alcaría, han sido los reparados.


De la misma manera, los resposables de la Junta de Gobierno, estan haciendo gestiones para que por la Agencia Andaluza del Agua, se acometa una limpieza en profundidad de los principales arroyos.


Con estas actuaciones la Comunidad de Regantes, cumple un deber en beneficio de los agricultores de Tesorillo.