EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

LOS SOCIALISTAS SE DESMARCAN DE SUS FILAS


Leemos esta noticia en el diario del Campo de Gibraltar EUROPASUR del día 21 de Febrero, lunes, por su repercusión ante la opinión pública le damos información.


Cristóbal Iglesias, número dos de los socialistas de Tarifa, y Secretario de Organización de la misma agrupación, le dice a dios a sus compañeros de fila.


El Sr. Iglesia, a su vez, podría ir como regidor de la ELA de Tarifa.


Esto pone de manifiesto, una vez más, el grado de desánimo que las personas con sentido común hacen de un partido que nos tiene sentenciado ir a la ruina.

viernes, 18 de febrero de 2011

SAN MARTIN DEL TESORILLO EN LA PRENSA NACIONAL




"Un acertante de San Martín del Tesorillo (Cádiz) cobrará un total de 3.727.450,63 euros por un premio de primera categoría del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado"
Gracias a Dios que; TESORILLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, por segunda vez han sido agraciados con un valiosisimo premio de la Loteria Primitiva.

Nos sentimos orgullosos de salir en la prensa nacional para alegría, presumiblemente, de algún vecino de la Entidad Local Autónoma y, que San Martín del Tesorillo, en víspera de convertirse en un pueblo independiente, existe como tal.

Desde este Blog invitamos a todos aquellos que lo deseen conozcan los encantos de nuestra gente y buenos productos que la huerta puede ofrecer.