EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

EL REELEGIDO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES ANTE LA JUSTICIA


El pasado viernes día 21 de Enero 2.011, se ha visto obligado D. José Sánchez González, presidente recientemente restituido a su cargo como primer mandatario de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, a comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Roque, cumpliéndose un Auto de fecha 21 de Diciembre del 2.010 donde se le cita para dar respuesta a unas Diligencias Previas nº 1491/10 Negociado JA.


El objeto de la citación viene dada por supuesta irregularidades y faltas graves cometidas durante su gobierno al mando de la Comunidad de Regantes mencionada.


Entre los hechos denunciados, cabria la posibilidad de que el señor Sánchez, ha venido obstaculizando de manera fehaciente la buena marcha de la Comunidad. Se ha dado también otros hechos de gran importancia, como la falsedad de documentación y presumiblemente una malversación de fondos.

sábado, 15 de enero de 2011

viernes, 7 de enero de 2011

Listos para buscar trabajo


"Una decena de jimenatos" según la nota de prensa que supuesta mente ha facilitado el gabinete de prensa del siempre embustero Ayuntamiento de Jimena, sigue con sus impresentables maniobras políticas humillantes, hacia un pueblo que busca deseperademente su independencia; San Martín del Tesorillo.
Confiemos que un día no muy lejano, a los tesorilleros, aún con el nombre de Jimena de la Frontera en el DNI y, nunca despreciable, se nos de por dignidad el lugar que nos corresponde.
El redactor o responsable de esta incitante noticia leída en el diario Europa Sur (Campo de Gibraltar) Viernes 7 de Enero 2.011 Pag. 20 carece de sentimiento y pone de manifiesto una falta de respeto y muy poca dignidad informativa.
El grupo de personas que han participado en los talleres de empleo Azahar desarrollado en la ELA, independientemente a tener en cuenta que su gran mayoría no son ni tan siquiera, tesorilleros ni jimenatos, son residentes en Tesorillo y, por supuesto, empadronados en este mismo lugar.
Una payasada más a tener en cuenta por el grupo municipal socialista sostenido por los tesorilleros que con deslealtad a su pueblo, siguen humillandonos.
La nota de prensa apostilla diciendo para terminar "Se trata, además, del primer taller de empleo de estas características que se desarrollaba de forma exclusiva en Tesorillo" si efectivamente es así y se ha desarrolado en Tesorillo, ¿porque una decena de jimenatos?

domingo, 2 de enero de 2011

CARRETERA CA-2.101 ENTRE EL CRUCE DE CASTELLAR Y SAN MARTIN DEL TESORILLO

La foto cabecera de este blog define muy bien la barbarie que la Jefatura Provincial de Carreteras al mando del Sr. Lorenzo, ha apostillado al finalizar el año 2.010.

Si la aberrante y no menos consentida obra de maquina ha venido impuesta desde Cádiz, toda la responsabilidad de cuanto suceda a pocos metros de San Martín del Tesorillo, será total complicidad de las autoridades municipales socialistas del Ayuntamiento de Jimena.

Esta repugnante cuneta de 2 metros de profundidad muy bien la podrian haber construido de tubos apropiados para el paso de agua en las autovías y no dejar este terraplén al descubierto.

La Comunidad de Regantes de Tesorillo, por poner un ejemplo, una millonésima parte menos pudiente que el Ministerio de Fomento, Jefatura de Carreteras, se vio obligada a colocar tubos de estas características en la primavera pasada.

Que ocurre ahora, señores de Fomento, ¿que el Ayuntamiento de Jimena necesita más dinero para seguir colocando piedras en su castillo?

TRAMPA MORTAL CONSENTIDAD POR LOS SOCIALISTAS

Las imagenes lo cantan por si sola. ¿que me dicen ustedes? dirán estos individuos dependientes del Ministerio de Fomento, que con profundizar las cunetas, aquí paz y allí gloria.
Esto no se podría haber solucionado de otra manera distinta a crear una trampa para los usuarios de este camino.