EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO

EL RIO GUADIARO A SU PASO POR PACHECO
FOTO DEL DÍA 17 SEPTIEMBRE 2.011

Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS

¿Cuánto subirán los precios por el aumento del IVA?

En sectores con competencia, como el turismo, será complicado subirlos

Los expertos creen que la inflación aumentará un 0,7% por el incremento

La recaudación podría caer a corto plazo por su efecto sobre el consumo

Actualizado domingo 21/03/2010 05:30

El pequeño comercio cree que la subida es 'inoportuna'. Sergio González
Jose A. Navas

Madrid.- Tras la polvareda levantada por la subida del IVA que se producirá a partir de julio, falta por despejar cómo incidirá en los precios. Pero a menos de tres meses para que entre en vigor el incremento la respuesta no está del todo clara.

La subida del impuesto, decidida por el Gobierno para reducir el déficit, dejará el IVA general en el 18%, frente al 16% anterior, y el IVA reducido -transporte, hostelería, vivienda- pasa del 7 al 8%.

Su efecto sobre los precios es una incógnita. En última instancia son las empresas las que deciden si trasladan los precios al consumidor o si los absorben en su cuenta de resultados, es decir, si los asumen en sus posibles beneficios -o engrosan aún más sus pérdidas-.

Con el país todavía en recesión y el consumo de capa caída, las compañías no tienen mucho margen para subir sus precios. "Dependerá mucho del sector", afirma Rafael Pampillón, economista de IE Business School. "Donde hay más competencia, por ejemplo el turismo y los paquetes de viajes, no se podrá trasladar. Se lo tendrán que comer las empresas", añade.

El pequeño comercio cree que la medida es "inoportuna", ya que perjudicará sobre todo a las empresas más que a los consumidores. "Los empresarios tendrán que hacer un esfuerzo adicional porque la crisis del consumo no facilita que se pueda trasladar a los precios, eso perjudica los márgenes", afirma Miguel Ángel Fraile, secretario general de la Confederación Española de Comercio.

"Cualquier subida que pueda trasladarse no va a ser significativa para el consumidor. En una camisa de 30 euros, subiría 50 céntimos. Pero las empresas siempre lo vamos a notar", añade. "Las empresas con problemas tendrán más pérdidas y podrían echar más gente a la calle", se lamenta Fraile.

Inditex y Carrefour ya han adelantado que no subirán precios por el aumento del IVA. Es lo que probablemente tendrán que hacer muchos empresarios, al menos hasta que escampe aún más la crisis.

"A nosotros no nos va a quedar más remedio que dejar los precios como los tenemos. Al menos de momento. No podemos permitirnos perder más clientela, que ya está bajando por la crisis", afirman en un restaurante del barrio madrileño de Chamberí. Donde no parece que habrá más remedio que pagar más será en las tarifas con cierta regulación, como la luz, el gas o el butano.

Problemas más graves

El Gobierno espera que la subida del impuesto se traslade a los precios con un incremento leve, del 0,5% o el 1%, según manifestaron hace poco Elena Salgado, ministra de Economía, y Miguel Sebastián, titular de Industria.

"Es evidente que la subida del IVA tendrá repercusión en los precios, aunque no cabe esperar un impacto inmediato. Probablemente se dilate durante dos o tres meses", afirma José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi, en España.

Este experto cree que el aumento provocará que la tasa anual de la inflación suba 0,6-0,7 puntos adicionales. No es preocupante si se tiene en cuenta que actualmente el IPC continúa por los suelos, por debajo del 1%.

Con el incremento del impuesto, el Gobierno espera recaudar 5.150 millones de euros adicionales que servirán para reducir la subida del déficit, que ha alcanzado el 11,4%. El Ejecutivo ha defendido la que probablemente es la medida económica más impopular que ha tomado argumentando que, incluso con la subida, el impuesto quedará por debajo de la medida europea, actualmente en el 20%.

Llega demasiado pronto

Los expertos no creen que la subida del IVA sea una mala medida, aunque sí que se debería haber tomado más adelante, cuando la recuperación estuviera consolidada. "Hay que desdramatizar el incremento. Tenemos problemas más graves, como el déficit público, la situación del sector inmobiliario, la falta de competitividad económica o el paro", remarca Pampillón, de IE Business School.

Pero los economistas dudan de que la subida por sí sola del IVA sea capaz de enderezar el déficit. "Hace falta recortar aún más el gasto público", cree Pampillón.

Además, el aumento del impuesto producirá un repunte del consumo en el segundo trimestre del año, ya que hará que se adelanten las compras de bienes caros, como viviendas y automóviles, pero producirá una recaída en el tercero.

La caída del consumo podría hacer que la supuesta mayor recaudación por el aumento del impuesto se quedara en agua de borrajas. Si se consume menos, se neutralizaría también el mayor flujo hacia las arcas del Estado en el corto plazo.

La experiencia de lo que ha ocurrido en las últimas subidas de Alemania, Portugal y España -en 1992- así lo demuestra pero también es cierto que, una vez consolidada la recuperación, la recaudación aumentará.

Algunos expertos creen que el error ha sido no acompañar la subida del IVA de una rebaja de las cotizaciones a la Seguridad Social, lo que aliviaría la presión fiscal sobre las empresas.
Leido este articulo aperecido hoy en un prestigioso y, lider,
diario de tirada nacional, nos hacemos eco de una de tantas tonterías a las que,
poco a poco, nos vamos acostumbrando los españoles.
Por una parte, el Gobierno del Sr.Rodriguez Zapatero, pretende exprimir el bolsillo de todo nosotros con una estupida e injustificada subida del Impuesto del Valor Añadido (IVA).
Esta medida, aunque en principio parezca no tener demasiada repercusión, parémosno a calcular todo lo que nos va a suponer el incremento de los productos básicos en nuestros hogares.
Entre las contraprestaciones que el Gobierno presume corregir con esta recaudación injusta, quiere parchear una supuesta asignación a los desempleados. Aquí nunca mejor dicho aquel refrán que dice: !mal de muchos, consuelo de pocos¡
Pero la grave, aberrante, perversa e hirónica manipulación al más estilo antidemocratico, lo tenemos hoy en la prensa:

Zapatero regala otros 2,7 millones de nuestro dinero a la dictadura castrista


La estrecha relación del Gobierno de Rodríguez Zapatero con el régimen cubano no sólo tiene su fiel reflejo en la no condena de la muerte del disidente Orlando Zapata, sino también en las subvenciones que otorga a la dictadura de los hermanos Castro.
Martin Blanco

Zapatero regala otros 2,7 millones de nuestro dinero a la dictadura castrista
13:13 21 de marzo, 2010 S. Sanz

La estrecha relación del Gobierno de Rodríguez Zapatero con el régimen cubano no sólo tiene su fiel reflejo en la no condena de la muerte del disidente Orlando Zapata, sino también en las subvenciones que otorga a la dictadura de los hermanos Castro.


Zapatero debe de ser juzgado por malversación del dinero de las arcas del estado. Zapatero debe de ser juzgado por afiliarse a banda organizada de secuestros, torturas y asesinatos. Zapatero debe de ser juzgado por acribillar a los españoles con las subidas de los impuestos en general y regalarselo a dictadores asesinos. Zapatero debe de ser juzgado por engañar a los españoles y crear un mercado de ineptos ministerior, para dar dinero a los cerda/os políticos sociolistos. Zapatero debe de ser juzgado por ser el político más gilipolla del mundo y parte del extranjero."

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL PP DE SAN MARTIN DEL TESORILLO DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO MATRIZ EN EL C.E.I.P. “JOSÉ LUIS SANCHEZ”


Desde hace poco mas de tres semanas el comedor escolar del C.E.I.P. “José Luis Sanchez “ de San Martín del Tesorillo tiene una cocinera menos ya que, una de las dos contratadas en plantilla se encuentra de baja sin que ninguna persona haya sido contratada para su sustitución. Esta es una situación que dificulta enormemente la labor del resto de trabajadores del comedor ya que son muchos los niños y niñas que hacen uso de este y a pesar de ello se está alargando sin que ninguna persona u organismo competente a este respecto, como lo son el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, el Concejal de Educación D. Jesús Rodríguez o la Delegación de Educación den una solución.
En primer lugar nos gustaría decir a las personas responsables de educación que el protocolo de actuación para la contratación de sustitutos del personal no docente no debe de ser tan complicado al existir tantas personas en situación de desempleo. No se puede tolerar que pasen tres semanas sin que la Delegación de Educación cubra esta baja ya que los afectados en último término son los alumnos y alumnas del Centro que necesitan los servicios del Comedor.
En segundo lugar, decirles también a los responsables de educación, que donde ha quedado la gestión realizada en lo que respecta a las obras que eternamente nos están diciendo que van a comenzar. Estas obras son muy necesarias ya que el edificio del Colegio ubicado en C/ Túnel es muy antiguo y necesita urgentemente de estas reformas que esperemos algún día no muy lejano se ejecuten debido a la precariedad de sus instalaciones y que evidentemente, perjudican a los alumnos y alumnas del centro así como al personal que trabaja en él.
Ante la situación que se está dando, la E.L.A. de San Martín del Tesorillo una vez mas y a pesar de no poseer las competencias en Educación, es la que ha buscado una solución temporal al problema presentado por la falta de personal en la cocina y para ello, ha puesto a disposición del centro a una de sus trabajadoras ya que sería lamentable dejar sin comedor a muchos niños y niñas que tienen a sus madres trabajando.
Desde el PP de San Martín del Tesorillo esperamos que esta nota sirva como llamada de atención a D. Pascual Collado y a D. Jesús Rodríguez, Alcalde del Ayuntamiento Matriz y Concejal de Educación respectivamente para que tomen las medidas oportunas y así no se vuelva a repetir una situación como es la de la falta de personal, situación que por cierto aún a fecha de hoy no se ha solucionado, y que la ELA solventa para cubrir la dejadez una vez mas del Ayuntamiento de Jimena para con los tesorilleros.

lunes, 15 de marzo de 2010




El padre de Mari Luz pasa del PSOE al PP
17:50 15 de marzo, 2010


El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortes, se ha incorporado como asesor del Partido Popular en temas de Justicia y, en concreto, trabajará con el primer partido de la oposición en la reforma del Código Penal, después de darse de baja hace una semana como militante del PSOE.


El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortes, se ha incorporado como asesor del Partido Popular en temas de Justicia y, en concreto, trabajará con el primer partido de la oposición en la reforma del Código Penal que ha comenzado a tramitarse en el Congreso de los Diputados, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.
Juan José Cortes ha visitado la sede nacional del PP, donde ha mantenido una reunión con el líder del partido, Mariano Rajoy, el vicesecretario Territorial y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.
Hace una semana, Cortés anunció que se había dado de baja como afiliado al PSOE por "motivos personales, así como por asuntos puntuales", además de por "falta de confianza y la dilapidada fe en asuntos en los que hubiera deseado apoyos por parte" del Partido Socialista.

sábado, 13 de marzo de 2010

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé. Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguina", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz basura,...)
Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.
Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
Después de mucho dinero gastado en tí, tu sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando. Eres político ó tienes algún "carguillo", el Gobierno no te tocara el sueldoni la jubilación y si estas chupando minimo cuatro añitos te dará muy buena paga hasta que te mueras.

AHORA..... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!






===============================Jose Manuel Gil AlisedoMinisterio de FomentoCentro de Publicaciones-CartografiaJefe de Sección de Cartografíae-mail: jmgil@fomento.es
Carta de Joaquín Montero, concejal del PSOE y segundo teniente de alcalde de Paradas (Sevilla), a Zapatero y Pajín pidiendo su baja como militante del PSOE por su política abortista

Os envío esta Carta porque no creo que la publiquen los diarios de tirada nacional?… Un Concejal socialista presenta su renuncia por la política abortista del PSOE.
A/A Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero
A/A Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín Iraola

Tras la aprobación esta misma tarde de la futura ley del aborto, ley Aído, en el Pleno del Senado con una ajustada mayoría de voluntades compradas a golpe de concesiones, este partido, el Partido Socialista Obrero Español, da un paso adelante en la conquista de la sinrazón en la que tanto camino tiene recorrido. Esta ley ha sido posible gracias a los males anteriores que ya habían sido asumidos:

Por un lado, la falta de libertad dentro del partido es un signo característico e inconfundible para percibir hasta dónde se han traicionado los valores democráticos que siempre caracterizaron a la Izquierda. No sólo acudimos a las anteriores Elecciones Generales de 2008 sin llevar en el programa electoral mención alguna a la ley que hoy se aprueba, sino que meses más tarde, en la ponencia marco del XXXVI Congreso Federal tampoco se hacía mención expresa a promover una nueva ley del aborto donde se considerase este como un derecho.

Hemos engañado al electorado al que representamos y hemos obviado el diálogo interno dentro del partido sobre un tema que, no sólo es contrario al humanismo universal que históricamente caracterizó al socialismo, sino que además divide a la sociedad dramáticamente. Este es un hecho antidemocrático sumamente grave.

Pero además, hemos contemplado estupefactos como se ha consensuado con los sectores nacionalistas más reaccionarios que el aborto sea un derecho sin límites, manteniendo el supuesto coladero hasta la 22ª semana. Aprendí de viejos y verdaderos militantes socialistas, que dieron hasta el último aliento de sus vidas por los ideales en los que creían, que “No hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo”. La propiedad sobre las personas ya fue abolida en la historia de la humanidad.

Es evidente que el socialismo, dentro de este partido, no puede ya superar los 40 años de vacaciones disfrutados durante la dictadura franquista, no ha sido capaz de conectar con el espíritu socialista de la clase obrera pobre que lo creó, por lo que pido que desde este mismo día conste mi baja como militante del PSOE. Así mismo pongo a disposición del partido los cargos electos que ocupo en el Ayuntamiento de Paradas (Sevilla). Jamás permitiré que mi nombre aparezca junto al de una organización que legitima la muerte de inocentes mediante la aprobación de leyes injustas.

En Paradas, a 24 de febrero de 2010

Fdo.: Joaquín Manuel Montero Navarro

miércoles, 10 de marzo de 2010

El objetivo es conectar la carretera de la ELA con la A-2101 y la A-2102 salvando el río Guadiaro, para reducir el tráfico pesado procedente del Valle del Guadiaro.

El tramo final discurre por detrás del recinto del cementerio de Tesorillo, finalizando a unos 500 metros al norte de estas instalaciones.

Queridos convecinos y seguidores de este simpático y entrañable blog "El Rincón de Rosi" la noticia está servida.

Que más podemos saber. La prensa del Campo de Gibraltar, en particular Europasur, de la que he tomado la noticia, lo deja muy clarito. Tendremos supuestamente túnel para conectar la 2.101 con la vía de servicio o carretera gestionada por la Diputación de Cádiz, enlazando así a San Pablo de Buceite todo el valle del Guadiaro con San Martín del Tesorillo, al menos esa es una de la posibilidades que se contemplan.

De ser esta alternancia la que pueda tomar más cuerpo, la promesa de la Alcaldesa de la ELA en las elecciones del 2.003 no fue una fantasmada, no fue un farol, tarde un temprano cruzar la Plaza de la Constitución de Tesorillo, tenía que llegar.

A las puertas estamos. Si alguien, aún con la noticia y los anteproyectos sobre la mesa del Ayuntamiento de Jimena, pronto los tendremos en el de San Martín del Tesorillo, calle Tufas, sigue dudándolo, por favor, cierra el pico hasta ver en que queda todo esto.

martes, 9 de marzo de 2010

El anteproyecto de la variante de Tesorillo sale a exposición pública

El objetivo es conectar la carretera de la ELA con la A-2101 y la A-2102 salvando el río Guadiaro, para reducir el tráfico pesado procedente del Valle del GuadiaroRedacción / Jimena Actualizado 09.03.2010 - 01:00

Técnicos de la Consejería explican el proyecto de la variante, en imagen de archivo.
0 comentarios
1 voto




El tramo final discurre por detrás del recinto del cementerio de Tesorillo, finalizando a unos 500 metros al norte de estas instalaciones.
El documento ya puede ser consultado por los vecinos interesados tanto en el Ayuntamiento de Jimena como en la Oficina Municipal de San Martín del Tesorillo.
El anteproyecto y proyecto de construcción de esta variante suroeste de Tesorillo ha sido redactado por Fernando Lockhart González y José Romo Martín y con el mismo se pretende mejorar las conexiones por carretera de este núcleo de población de Jimena así como ofrecer una salida al importante tráfico pesado que se genera en la zona del Valle del Guadiaro, donde se sitúan numerosas explotaciones agrícolas.
De esta manera, el objetivo del proyecto es conectar la carretera que une San Pablo y Tesorillo con la A-2101 (que une este núcleo con Jimena) y la A-2102 (que lo conecta con San Enrique de Guadiaro), atravesando el propio río Guadiaro.
En el anteproyecto se recogen tres posibles trazados para la nueva variante, con longitudes que oscilan entre los 2.286 y los 4.233 metros de recorridos. Cada una de ellas conllevaría unos trabajos específicos debido a las características de los terrenos y la orografía de los mismos.
El estudio analiza, también, otros aspectos de cada una de las alternativas propuestas como el impacto ambiental y paisajístico, los costes de construcción, la adaptación al planeamiento urbanístico en vigor, la funcionalidad, entre otros.
Finalmente, en el documento los técnicos se decantándose por la denominada Alternativa Oeste 3, que es la que cuenta con un trazado más largo y que no afecta a las áreas reservadas por el planeamiento urbanístico municipal como suelo urbano o urbanizable, permitiendo, además, un menor impacto visual debido a los terrenos por los que atravesaría.El inicio del nuevo tramo se localiza a la altura del kilómetro 2 de la carretera A-2102 para girar a la izquierda, salvando así el recinto previsto para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Casares. Posteriormente, se atraviesa el río Guadiaro para alcanzar un cruce con la carretera A-2101.

El tramo final discurre por detrás del recinto del cementerio de Tesorillo, finalizando a unos 500 metros al norte de estas instalaciones.

El trazado propuesto como más idóneo tiene una longitud de 4.233,23 metros y tendría un presupuesto base de licitación de 8.096.424,74 euros.
Se prevé la necesidad de invertir, además, 568.373, 45 euros en expropiaciones de terrenos de titularidad particular.
El delegado de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Pablo Lorenzo, anunció el proyecto y algunos detalles el pasado 4 de febrero durante una visita al municipio.
El objetivo es conectar la carretera de la ELA con la A-2101 y la A-2102 salvando el río Guadiaro, para reducir el tráfico pesado procedente del Valle del GuadiaroRedacción / Jimena Actualizado 09.03.2010 - 01:00

Técnicos de la Consejería explican el proyecto de la variante, en imagen de archivo.
0 comentarios
1 voto




El anteproyecto de la construcción de la variante en San Martín del Tesorillo está desde ayer en exposición pública. El documento ya puede ser consultado por los vecinos interesados tanto en el Ayuntamiento de Jimena como en la Oficina Municipal de San Martín del Tesorillo.El anteproyecto y proyecto de construcción de esta variante suroeste de Tesorillo ha sido redactado por Fernando Lockhart González y José Romo Martín y con el mismo se pretende mejorar las conexiones por carretera de este núcleo de población de Jimena así como ofrecer una salida al importante tráfico pesado que se genera en la zona del Valle del Guadiaro, donde se sitúan numerosas explotaciones agrícolas. De esta manera, el objetivo del proyecto es conectar la carretera que une San Pablo y Tesorillo con la A-2101 (que une este núcleo con Jimena) y la A-2102 (que lo conecta con San Enrique de Guadiaro), atravesando el propio río Guadiaro. En el anteproyecto se recogen tres posibles trazados para la nueva variante, con longitudes que oscilan entre los 2.286 y los 4.233 metros de recorridos. Cada una de ellas conllevaría unos trabajos específicos debido a las características de los terrenos y la orografía de los mismos. El estudio analiza, también, otros aspectos de cada una de las alternativas propuestas como el impacto ambiental y paisajístico, los costes de construcción, la adaptación al planeamiento urbanístico en vigor, la funcionalidad, entre otros. Finalmente, en el documento los técnicos se decantándose por la denominada Alternativa Oeste 3, que es la que cuenta con un trazado más largo y que no afecta a las áreas reservadas por el planeamiento urbanístico municipal como suelo urbano o urbanizable, permitiendo, además, un menor impacto visual debido a los terrenos por los que atravesaría.El inicio del nuevo tramo se localiza a la altura del kilómetro 2 de la carretera A-2102 para girar a la izquierda, salvando así el recinto previsto para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Casares. Posteriormente, se atraviesa el río Guadiaro para alcanzar un cruce con la carretera A-2101. El tramo final discurre por detrás del recinto del cementerio de Tesorillo, finalizando a unos 500 metros al norte de estas instalaciones. El trazado propuesto como más idóneo tiene una longitud de 4.233,23 metros y tendría un presupuesto base de licitación de 8.096.424,74 euros. Se prevé la necesidad de invertir, además, 568.373, 45 euros en expropiaciones de terrenos de titularidad particular.El delegado de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Pablo Lorenzo, anunció el proyecto y algunos detalles el pasado 4 de febrero durante una visita al municipio.
Esta noche, los que por costumbre, seguimos una de las emisoras de televisión no controlada por el Gobierno, estamos viendo la polémica suscitada en el feudo del Sr. Montilla, sobre la prohibición de la Fiesta Nacional o mundo de los toros.

Como invitado de honor está el maestro de la tauromaquia Enrique Ponce.

Al diestro valenciano le preguntan los contertulios, sobre su opinión sobre el aborto, sin lugar a ningún género de dudas, su respuesta es contundente NO ESTOY DE ACUERDO.

El aborto es condenable según el caso, respeto ciertas ocasiones debidamente justificada.

Martin Blanco

lunes, 8 de marzo de 2010

ATENTADO DEL 11 M -> LEELO Y MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE PORQUE LO VAN A BORRAR.> > Demasiado fuerte para ser cierto, pero si lo fuera, seria> terrible. Seguramente, no lo sabremos nunca.> > Míralo atentamente> > Hace algunas semanas El Mundo Publicó con todo detalle que los> explosivos del 11M tenian Los Mismos componentes que los que llevaban> los 2 Furgones de ETA Pocos días antes y que ya habían Presentado> Correspondientes las pruebas en la Audiencia Nacional.> > Si fuera mentira, imagino que ya se habrían tomado las Medidas> oportunas contra ese diario y su director.> > Si es Verdad, lo que aquí dicen, es un horror.> NO dejéis VER VIDEO DE ESTE, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE DE> Seguridad del 11M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER> En esta dirección:> >> >> http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4> >> > Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, la> ETA y al PSOE en el 11M.> >> > La cosa fué así:> > Marruecos Quería atentar contra el Gobierno de Aznar.> > Intento la operación de Perejil, pero Aznar Llamó a y este la> frustró Bush.> > Entonces se pusieron en contacto con ETA.> Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M.> El PSOE se entero de todo a Través de los infiltrados que tiene en ETA> > El atentado se llevaría A Cabo Para que se hiciera el día 11> de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar>> y ganar Así las elecciones.> El PSOE es posible que no supiera que iba la magnitud un> atentado el tener.> > > Pedro J dispone Incluso de una grabación en la que Pepiño> Blanco le dice un Rubalcaba:> "Ya está todo listo, se lo han Tragado de los Islamistas ...> hemos ganado las elecciones".> > > Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que> no tiene miedo, Que a él le Pueden matar pero que lo que nunca es> Podrán matar su periódico.> Tiene un equipo de más de 1000 personas Investigando el 11M, en> el que hay> > Incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc> >> > Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es> verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE.> Le pidio a Pedro J que no es publicarà la carta. Y todo esto es la> razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las> próximas elecciones.> >> > El plan de Pedro J, y tal como se lo ha dicho A Jiménez> Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de> las próximas elecciones dar la puntilla final .....> >> > Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día:> > "Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que> va a salir en los próximos meses ..."> > > > > > >